Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

PROBLEMAS CON SALDOS

28-05-2018 20:20
Autor:
Ser86
‎28-05-2018 20:20

Buenas tardes.

Cuando intento comprar un producto con descuento “saldo” a través de la web, se me incrementa el precio como si no tuviese ningún tipo de descuento.

Según he leído en este foro, se ha de acudir directamente a la tienda física seleccionada para comprar dicho saldo.

Esta tarde he acudido a Leroy Merlín de Sant Boi (Barcelona) y me indican que los saldos son para compras directamente a través de la web. Al explicarle la problemática que existe con el incremento del precio, me indican que ellos no pueden hacer nada debido a que se trata de la tienda on line. 

Por X motivos me veo con un anuncio de un producto a un precio, el cual es imposible de comprar, ya que dichos productos tampoco se encontraban en la tienda física a ese precio.

He comprobado en la tienda física bastantes productos del apartados de saldos Leroy Merlín Sant Boi y no había prácticamente nada.

Alguien puede explicarme a qué es debida esta discrepancia o es un tema a tratar por la OCU, al ser un anuncio de un producto a un precio imposible de adquirir.

Saludos.

1 RESPUESTA
Community Manager
‎29-05-2018 11:54
‎29-05-2018 11:54
Hola @Ser86
Hay varios tipos de productos en oferta en web. Depende de a cual se refiera se puede comprar por web, o solo en tienda.
Solo se pueden comprar por web los que se encuentran marcados como "Venta Flash" o "Outlet". Estos productos no los va a encontrar en tienda física a la venta.
Los que aparecen en web, dentro de cada tienda como "Saldos", solo están en la tienda en cuestión, ya que en web no están de oferta.
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?