Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

PROBLEMAS CON TIENDA ONLINE

29-06-2018 22:34
‎29-06-2018 22:34

Me han cobrado dos veces, Tarjeta Leroy y Tarjeta Mastercard,  el 12/06/2018 mi pedido N° 2232717. He hablado hasta en tres ocasiones con asesores de la tienda online y en todas ellas me han indicado que me reintegraban el cobro realizado en mi tarjeta Mastercard y que cobraban con el cargo realizado en mi Tarjeta Leroy.

He puesto reclamación también en la web, sin resultado alguno, ni siquiera respuesta.

Solicito ayuda para resolver el asunto.

5 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
‎30-06-2018 06:08
‎30-06-2018 06:08
HOla buenas,

Acude a tu entidad bancaria y anula el cargo de tarjeta, justificando el motivo.
Cuanto más tiempo pase, más difícil será realizar dicha gestión.

Un saludo
Pipopotamo
Highlighted
Aprendiz de Plata
‎01-07-2018 00:43
‎01-07-2018 00:43

En primer lugar agradecerte tu rapida respuesta Pipopotamo.

Por desgracia la cosa no es tan fácil, debería hacer una reclamación a Mastercard para intentar anular el cargo que yo  he autorizado. Es un doble cargo en dos tarjetas diferentes para un mismo pedido.

Lo lamentable de todo este asunto es desde la Tienda Online de Leroy Merlin, siendo conscientes del doble cargo no procedan a devolver el dinero a mi tarjeta de debito Mastercard y prometiendome hacerlo de inmediato cada vez que hablo con sus asesores. Que sirva de aviso a otros clientes.

¿ Algún moderador del foro podría intervenir, para ayudar ? . Mi número de pedido ya lo indique.

Esperaré y la próxima semana en caso de no recibir mi dinero, tomaré otras decisiones. Ya os iré contando como se desarrolla este lamentable asunto.

Community Manager
‎02-07-2018 16:57
‎02-07-2018 16:57
Hola @Chemaelviajero. Sentimos las molestias. Hemos trasladado tus datos a nuestros compañeros para que puedan gestionar la incidencia y contactarán contigo lo antes posible. Un saludo
Aprendiz de Plata
‎03-07-2018 20:53
‎03-07-2018 20:53

...... Y sin noticias de la Tienda Online y sin devolver el dinero cobrado por duplicado el 12/06/2018.

He vuelto a llamar por teléfono y el asesor sigue con la misma rutina que los anteriores, empatizar y asegurar que una vez más que todo se va a resolver.

Hoy he cambiado algo la tactica,  he exigido hablar con un supervisor, he exigido un e-mail que acredite que están al menos intentando solucionarlo. 

Te responden que consultado cambian la posición dandole prioridad absoluta, cosa que la semana pasada ya me dijeron, después de insistir en hablar con ese responsable, me reconoce que no puede porque no está, insisto en que me envíe un e-mail, cosa que todas las ocasiones anteriores habian dicho que era imposible, y está vez me dice que si y me lo ha enviado reconociendo la duplicidad del cobro y dandome un número de expediente.

EXIGIR TELEFÓNICAMENTE QUE OS RESPONDAN POR E-MAIL.

Seguiré esperando que me devuelvan mi dinero, ya os contare.

P.D. Un desastre, pero creo atisbar algo de luz al final del tunel . Por cierto si consulto el pedido online tiene el estado EN GESTION . HOY CAMBIA A  ENVIANDOSE.  LO RECIBI EL 18/06/2018. Un detalle más de una nefasta gestión, de hecho hoy al dar el número de mi pedido y antes de dejarme hablar me ha indicado que me pedia disculpas por el retraso de la entrega del pedido de 12/06/2018 ......

Community Manager
‎05-07-2018 11:23
‎05-07-2018 11:23
Hola @Chemaelviajero. Sentimos las molestias. Hemos vuelto a trasladar tus datos a nuestros compañeros para que agilicen las gestiones en esta incidencia. Les hemos pedido que contacten contigo de forma urgente. Gracias. Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?