Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

PROPUESTA A LA COMUNIDAD

06-11-2017 11:48
Autor:
‎06-11-2017 11:48

Hola a todos...

En vista de que muchos usuarios piden instrucciones de montaje, y que muchas veces se la mandan por mensaje privado a cada uno, yo creo que podriamos hacer un sitio en la comunidad donde se vayan guardando todos estos archivos y asi los usuarios solo tengan que entrar en el y descargarlos...

Seria como una biblioteca de instrucciones de montaje, para que todos tubieran acceso a ella sin problemas, asi primero se buscan alli y si no estan....se solicitan para que la suba alguien y se quedara alli para siempre.

A veces un producto se compra, se monta y luego se tiran las instrucciones. Si al cabo de tiempo hay que desmontarlo, o modificar algo...seria buena idea. 

Es una propuesta para la ADMINISTRACION de la comunidad....

Que opinais los demas usuarios???

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
2 RESPUESTAS
Animador
‎08-11-2017 10:16
‎08-11-2017 10:16

Hola @Elidelgon,

¡como siempre aportando buenas ideas! Emoticono muy feliz

Tomamos nota y valoraremos la construcción de esa "biblioteca". 

Un saludo!

Aprendiz de Bronce
‎08-11-2017 14:00
‎08-11-2017 14:00
Buena idea...!!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad