Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pack Renueva - Nadie me ha informado

25-07-2017 16:19
Autor:
albsus
‎25-07-2017 16:19

Hola,

Acabo de hacer una reforma de un suelo y unos laterales en un jardin y nadie en la tienda me ha informado del Pack Renueva. Ahora tengo varios amigos que han hecho lo mismo y les han informado y ya tienen sus cheques y demas!

Como puede ser? En la tienda tendrían que haberme informado? La verdad que el importe total no ha sido poco. Creo que alguien de la tienda tendria que haberlo dicho. 

Que puedo hacer ahora?

1 RESPUESTA
Animador
‎25-07-2017 16:59
‎25-07-2017 16:59

Hola @albsus, bienvenido a La Comunidad.

La gestión del pack renueva la realiza el socio a través de la web www.packrenuevaleroymerlin.es. Allí debes registrar el alta y cierre de tu pack, y una vez cerrado, en el plazo aproximado de 1 mes te informaremos del importe final de tu cheque. Todas estas condiciones están reflejadas en la propia web y las puedes leer aquí.

Si quieres, puedes enviarme por privado tus datos personales, número de socio y tienda donde has realizado la compra y nos pondremos en contacto con ellos para comprobar el estado de tu pack. Emoticono feliz

Un saludo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?