Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pack Renueva - Sin respuesta

RESUELTAS
07-09-2017 19:45
Autor:
Locokela
‎07-09-2017 19:45

Hola buenas tardes,

Hace un par de meses cerré el Pack en la web y he reclamado en dos ocasiones en packrenueva@leroymerlin.es el estado del abono del 10% de mi compra sin respuesta. Les agradecería si me pudieran dar otro contacto o explicarmne la manera de obtener alguna respuesta a mi solicitud. Mi nº de socio es el 9724840722813392106.

Gracias

3 RESPUESTAS
Animador
‎08-09-2017 10:22
‎08-09-2017 10:22

Hola @Locokela, bienvenido a La Comunidad.

Vamos a contactar con los compañeros del pack renueva para que revisen tu caso. El periodo aproximado para recibir el pack una vez cerrado, es aproximadamente un mes desde que se cierra en su web, y como indican las condiciones del pack renueva.

A la mayor brevedad contactarán contigo.

Un saludo.

Animador
‎08-09-2017 12:47
‎08-09-2017 12:47

Hola @Locokela, nos confirman los compañeros del pack renueva que se han puesto en contacto contigo a través de email.

Revisa la bandeja de SPAM por si su correo ha ido a parar allí 😉

Un saludo!

Aprendiz de Bronce
‎08-09-2017 14:11
‎08-09-2017 14:11

Gracias ya me han contactado.

A la espera la respuesta por parte de la tienda.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?