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Pack Renueva sin recibir e-mail de confirmacion.

RESUELTAS
02-12-2016 13:39
Autor:
Eumej
‎02-12-2016 13:39

Hola,

 

El día 23/11 abrí un Pack Renueva para la cocina, desde la web  packrenuevaleroymerlin.es

 

Me aparece el mensaje  " Tu operacion se ha grabado con éxito. Comprueba la correcta recepcion en tu buzon de la confirmacion del alta. En caso contrario comunicalo a la direccion packrenueva@leroymerlin.es"

 

Ya he enviado dos correos a la cita direccion y NO RECIBO RESPUESTA.

 

Podría alguien indicarme que es lo que está ocurriendo ?

 

Tengo paralizada la compra hasta que me solucionen el problema.

 

Gracias y saludos,

 

Eugenio.  

5 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
‎02-12-2016 20:46
‎02-12-2016 20:46

Hola.

 

Me respondo a mí mismo. Acabo de recibir el e-mail de confirmación.

 

Todo correcto.

 

Saludos.

 

Animador
‎02-12-2016 21:02
‎02-12-2016 21:02

Buenas tardes @Eumej,

 

Gracias por usar el foro aunque no ha dado tiempo a ayudarte. Como bien dices, te lo has guisado y te lo has comido tu solito.

 

Me alegro de que te haya llegado el mail de confirmación y puedas terminar tu compra usando los beneficios del pack.

 

Saludos y gracias

Nieves Pérez Pérez
No sueñes tu vida, vive tu sueño.
Mus
Aprendiz de Plata
‎07-01-2017 22:24
‎07-01-2017 22:24
 
Aprendiz de Bronce
‎07-12-2017 11:41
‎07-12-2017 11:41
Compré una puerta con su número de orden 708020. Ahora está con usted de acuerdo con su texto y se recolectará dentro de una semana. Estoy en Suecia hasta mediados de enero. No puedo abrir la puerta ahora. ¿Puede estar en tu almacén hasta que vuelva a bajar?
Atentamente,
Johan Laring
Por favor responde a mi correo electrónico
johan@laring.nu
Animador
‎07-12-2017 13:37
‎07-12-2017 13:37

Hola @Putte1950 bienvenido a La Comunidad.

Para poder ayudarte necesitamos conocer algunos datos más sobre tu compra, como la tienda donde has realizado el pedido. Por favor rellena el siguiente cuestionario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Un saludo.

 

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