Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pack Renueva

03-12-2018 19:53
Highlighted
‎03-12-2018 19:53

Buenassssss....en agosto cerré el pack renueva y aun no tengo noticias del cheque.. ...me comentaron que a mediados de noviembre se harían las devoluciones pero aún no se nada...alguien lo ha recibido sobre éstas fechas??? .gracias

3 RESPUESTAS
Community Manager
‎04-12-2018 15:05
‎04-12-2018 15:05
Hola @502124047_AUTO, queremos confirmarte que el departamento está trabajando para gestionar todas las solicitudes entrantes de todas las promociones vigentes. El procedimiento correcto para que conozcas el estado de tu pack, es contactando por email a correo electrónico de packrenueva@leroymerlin.es. Te informarán sin lugar a dudas. Gracias. Un saludo.
Aprendiz de Bronce
‎04-12-2018 21:53
‎04-12-2018 21:53

Hola....gracias por responderme tan rápido,pero la solución que me das ya la he probado y no he tenido noticias....solamente quiero saber sobre qué fecha se darán los cheques...si suelen tardan alrededor de un mes más o menos y ya han pasado más de 3, pues si pudieras aclararmelo , te lo agradecería..... saludos

Community Manager
‎05-12-2018 18:57
‎05-12-2018 18:57
Hola @502124047_AUTO
Lamentamos el retraso acaecido y las molestias ocasionadas. Desde Pack Renueva contactarán contigo para confirmarte fecha estimada de disposición. No disponemos de mas información en nuestra Comunidad.
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?