Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pack renueva.sos

RESUELTAS
07-01-2017 22:47
Autor:
Mus
‎07-01-2017 22:47

buenos días. Tengo abierto el packrenueva de la cocina al final de noviembre .Llevo 1mes y medio esperando la instalación mientras tanto comprando más material y material en la misma tienda.esta semana me instalan la cocina y tengo que cerrar el proyecto.la sorpresa es ningún email de respuesta .Tras varios intentos tanto vía online o presentándome en la tienda. Espero respuesta o alguna solución para terminar mi proyecto .gracias

9 RESPUESTAS
Community Manager
‎09-01-2017 10:57
‎09-01-2017 10:57

Buenos días @Mus,

Sentimos las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte nos tienes que indicar por mensaje privado la tienda en la que te has acogido al Pack Renueva y la numeración de tu tarjeta Club Leroy Merlin, quedamos a la espera. Un saludo.

Mus
Aprendiz de Plata
‎10-01-2017 22:45
‎10-01-2017 22:45

Buenos días. 

Como puedo saber que mi pack renueva cocinas está abierto? Es una tarjeta ? Gracias

 

Community Manager
‎11-01-2017 10:34
‎11-01-2017 10:34

Buenos días @Mus,

Como nos has pasado toda la información por mensaje privado nos hemos coordinado con los compañeros de Palma de Mallorca y el Departamento del Club Leroy Merlin para que comprueben el estado de tu pack renueva y puedan darte toda la información que necesitas con la mayor brevedad posible.

Gracias, un saludo.

Community Manager
‎11-01-2017 12:27
‎11-01-2017 12:27
 
Community Manager
‎11-01-2017 12:28
‎11-01-2017 12:28

Hola @Mus, nos confirman los compañeros del Club Leroy Merlin que han contactado contigo vía email dándote toda la información sobre el estado de tu pack renueva.

Un saludo Emoticono feliz

Mus
Aprendiz de Plata
‎15-01-2017 22:13
‎15-01-2017 22:13

buenos días. Le informo que me han llamado del departamento y tambien de la tienda ,me han solucionado el packrenueva y vía email me han explicado el procedimiento. como cerrarlo con todos los detalles. Gracias por su ayuda

Community Manager
‎16-01-2017 12:03
‎16-01-2017 12:03

Hola @Mus,

Nos alegramos muchísimo de que esté todo solucionado Emoticono feliz

Cualquier consulta no dudes en escribirnos de nuevo.

Un saludo.

Mus
Aprendiz de Plata
‎29-03-2017 21:40
‎29-03-2017 21:40
despues de cerrar el pakrenueva me envian un codigo con el 10% para canjearlo en la misma tienda al poco tiempo otro codigo de la devolucion del 3% de la compra,he reacabado los detalles de la reforma con el material necesario ,asi que animo a los usuario, paciencia que eso lleva su tiempo al resultado es positivo ,gracias
Community Manager
‎30-03-2017 09:47
‎30-03-2017 09:47

Hola @Mus,

Muchas gracias por compartir tu experiencia con todos nosotros.

Estamos a tu disposición para lo que necesites.

Un saludo Emoticono feliz

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?