Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pack renueva tu baño

18-04-2015 12:44
Autor:
calandraca
‎18-04-2015 12:44

Hemos solicitado presupesto para cambiar todo un baño, quitando bañera y sustituyendo por plato de ducha, y hemos comprado todo, desde el suelo, azulejos, plato de ducha, inodoro y mampara entre otros.

El total de la factura incluyendo sólo lo que podría servir para entrar en el "pack renueva tu casa" supera la cantidad mínima, pero el problema es que la mampara no nos la incluyen en la factura porque tienen que hacer la medicion una vez terminada la obra con el plato de ducha ya instalado, y así no llegamos a ese importe. 

¿Es posible, ya que todo va a ser para la misma obra, que el importe de la mampara se añada a esta factura primera y así alcanzar el importe mínimo?

¿O que siendo de la misma instalación que en el pack "Renueva tu baño" se acepten las dos facturas ya que son del mismo proyecto?

Gracias.

 

14 RESPUESTAS
Aprendiz de Oro
‎18-04-2015 13:25
‎18-04-2015 13:25

Pack renueva tu baño.

Buenos días Calandraca, no tienes ningún problema a la hora de que se te respete pack renueva.

Lo unico que debes hacer es ir al mostrador de información y asociar los diferentes pedidos que tengas a ese pack, así que puedes presentar las dos facturas, ya que son para el mismo proyecto de baño no tendras problemas, cuando tengas la medición y hagas el pedido es tan simple como presentar la factura.

Un saludo y espero haber resuelto tu duda.

Especialista de ceramica y sanitario.

Aprendiz de Plata
‎18-04-2015 15:06
‎18-04-2015 15:06
¿Es necesario abrir el pack renueva con el primer pedido y esperar a tener la segunda factura para añadirla? O es preferible esperar a tener ambas y entonces abrir el pack y asociar ambas facturas?
La duda es porque con la primera nos dicen que no llegamos al mínimo y no nos dan más opciones.
Aprendiz de Plata
‎20-04-2015 09:00
‎20-04-2015 09:00

¿Es necesario abrir el pack renueva con el primer pedido y esperar a tener la segunda factura para añadirla? O es preferible esperar a tener ambas y entonces abrir el pack y asociar ambas facturas?
La duda es porque con la primera nos dicen que no llegamos al mínimo y no nos dan más opciones.

 

Cuanod preguntamos por dicho pack nos responden que no llegamos al mínimo y al decir qu efalta la factura de la mampara con la qu eya superamos ese mínimo no dicen que tiene qu eser forzosamente en una única fatcura aunque ambas sean par ael mismo proyecto de reforma de un baño. 

Es imporsible hacer nada si en elforo se nos dice qu esí es posible, pero en latienda en sí no nos aceptan esta opción.

¿Qué podemos hacer?

 

Aprendiz de Oro
‎20-04-2015 19:50
‎20-04-2015 19:50

Pack renueva tu baño.

Buenas tardes Calandraca.

Pues no sé por qué te dicen que no, el procedimiento es una vez que empiezas a tener facturas abres en información el pack renueva y vas adjuntando las facturas, una vez que terminas se cierra el pack proyecto y se calcula el descuento por eso no sé por qué te han dicho eso, me gustaría saber que tienda es para poder hablar con ellos y echarte una mano.

Un saludo y espero su respuesta.

 

 

Especialista de ceramica y sanitario.

Aprendiz de Plata
‎20-04-2015 21:11
‎20-04-2015 21:11

Buenas tardes.

Ha sido en al tienda de Rivas Vaciamadrid.

No sólo no me abren el pack, sino que me dicen que no entienden por qué me decis en este foro que eso es posible.

Me insisten en que tiene que ser todo en una única factura. 

Lo cual en nuestro caso es imposible ya que la mampara del baño no la irán a medir hasta que no esté colocado el plato de ducha. Me dicen además que da igual que sea todo para un mismo proyecto, un mismo cuarto de baño, según ellos tiene obligatoriamente que ser una única factura.

Según leo en la web de Leroy Merlin y según tus comentarios me parece más lógico que lo que me indican en la tienda. ¿Por qué yo no puedo acogerme a esta oferta por tener 2 facturas, si además no es decisión mía sino de la propia tienda el no vederme la mampara hasta que se haya hecho la medición, incluso aunque el precio no varíe?

Muchas gracias por tu atención.

Aprendiz de Oro
‎20-04-2015 22:26
‎20-04-2015 22:26

"Hola  @calandraca te recomiendo que trates este tema directamente con servicio atencion al cliente, lo puedes hacer a través de este formulario:

http://www.leroymerlin.es/dms/static/facebookacontactolm/index.html.


Una vez lo hayas rellenado, por favor, mándame un mensaje privado con el e-mail con el que has registrado la incidencia para localizarla y poder gestionarla con la mayor brevedad, asi tambien le agradeceria me facilitara el nº de su presupuesto para poder adjuntarlo, gracias por todo.."

Si lo SUEÑAS, puedes Realizarlo, si luchas, lo Consigues y si te esfuerzas podrás Disfrutarlo.
Aprendiz de Oro
‎24-04-2015 16:39
‎24-04-2015 16:39

Buenas tardes Calandraca:

 

Sigo gestionando su incidencia encuanto tengamos una respuesta nos volveremos a poner en contacto con usted un saludo y gracias.

Especialista de ceramica y sanitario.

Aprendiz de Oro
‎24-04-2015 19:37
‎24-04-2015 19:37

Buenas tardes Calandraca:

 

Necesito que me diga su numero de tarjeta de socio del club leroy para poder acceder a sus datos y terminar de gestinar su incidencia.

 

Un saludo y gracias.

 

Especialista de ceramica y sanitario.

Aprendiz de Plata
‎24-04-2015 20:51
‎24-04-2015 20:51

Buenas tardes.

Nos han llamado de la tienda de Rivas y hemos confirmado allí que ya nos han activado el pack renueva.

 

Nos han dicho que en cuanto tengamos listo el pedido de la mampara lo asociemos en seguida al pack.

 

Muchas gracias por todo.

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?