Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pack renueva tu casa

01-12-2017 15:07
Autor:
danicabu
‎01-12-2017 15:07

Buenas tardes.

Os escribo porque hace casi dos meses que cerré mi pack renueva. Al no tener noticias del cheque que se supone que recibiría me acerqué a Leroy Merlín Córdoba, y la señorita de atención al cliente no supo decirme nada al respecto.

Por lo tanto me pongo en contacto con ustedes para ver si me podríais ayudar y saber que es lo pasa con mi Pack.

 

Muchas gracias.

2 RESPUESTAS
Aprendiz de Plata
‎01-12-2017 15:09
‎01-12-2017 15:09
Se me olvidó, soy el número de socio 9724 840723 068953 105
Animador
‎07-12-2017 11:12
‎07-12-2017 11:12

Hola @danicabu

para ofrecerte dicha información necesitamos conocer algunos datos más. Por favor rellena el siguiente cuestionario y los compañeros del pack renueva se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad. 

Un saludo. Emoticono feliz

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?