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Pack renueva

23-03-2018 12:16
Autor:
IRENE-RAMON
‎23-03-2018 12:16

Buenos días,

 

El 16 me llegó el correo confirmando la compra de la cocina con 2 códigos. Hoy abrí el pack renueva pero no sé si lo hice bien. No sé cómo va, ¿Hay que poner los códigos en algún sitio? Y ¿Cuando hay que cerrarlo? Porque la cocina está ya pagada. ¿Me pueden ayudar?

 

Gracias

7 RESPUESTAS
Animador
‎26-03-2018 11:22
‎26-03-2018 11:22

Hola  @IRENE-RAMON bienvenido a La Comunidad.

Te dejo el enlace a la página del pack renueva. Ahí os explicamos todo lo relativo a la apertura, seguimiento y cierre del pack.

Si te quedan dudas, puedes escribir a los compañeros encargados de su gestion el email packrenueva@leroymerlin.es y te contestarán a la mayor brevedad de manera personalizada.

Un saludo. Emoticono feliz

Aprendiz de Bronce
‎16-05-2018 00:10
‎16-05-2018 00:10
Buenas noches,

El 26 de abril cerré el pack renueva y me gustaría saber cuándo me confirmarán el cheque. Escribí al mail del pack renueva hace más de una semana y no tengo respuesta. ¿Cuándo podré saber algo?

Gracias
Aprendiz de Bronce
‎20-05-2018 16:42
‎20-05-2018 16:42

Buenas, yo cerre mi pack renueva el dia 1 de marzo del 2018, han pasado casi tres meses y no he recivido nada de nada. He mandado varios mails a la direccion que te remiten y siempre recivo respuestas de corta y pega en los que me dicen que en la proxima valoracion se mirara mi cierre de pack renueva. Asi llevo casi tres meses....😤😤😤😤

Aprendiz de Bronce
‎19-06-2018 18:48
‎19-06-2018 18:48
Buenas tardes,

Sigo sin saber nada del pack renueva, se cerró el 26 de abril y me comunicaron que estaba en revisión y me llegaría en la primera quincena de junio y....no tengo nada. ¿Se puede conseguir alguna otra respuesta que no sea la estándar?¿Alguien puede decirme algo?

Escribo prácticamente todos los días porque tardan semanas en contestar.

Espero su pronta respuesta.

Gracias
Community Manager
‎20-06-2018 17:49
‎20-06-2018 17:49
Hola @IRENE-RAMON,
Te pedimos disculpas por no haberte podido responder antes. Por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado con qué mail nos enviaste tu consulta y a cuál de nuestros correos lo hiciste para poder ayudarte? Gracias.
Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎20-06-2018 18:01
‎20-06-2018 18:01

Buenas tardes, ya envié el mensaje privado.


@AtencionCliente@  ha escrito:
Hola @IRENE-RAMON,
Te pedimos disculpas por no haberte podido responder antes. Por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado con qué mail nos enviaste tu consulta y a cuál de nuestros correos lo hiciste para poder ayudarte? Gracias.
Un saludo

 

Community Manager
‎22-06-2018 15:02
‎22-06-2018 15:02
Hola @IRENE-RAMON. Hemos respondido a tu mensaje privado para ayudarte en tu consulta. Gracias por confiar en nosotros. Un saludo

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