Comunidad

Inicio
Foro
Estafa Pack renueva
Inmy1987
Aprendiz 🖌️
08/06/22-08:44

Estafa Pack renueva

Buenos días.

Soy, o era mejor dicho, una compradora habitual en Leroy Merlín. El año pasado adquirí una nueva vivienda la cual he reformado por completo y todo lo necesario para ello lo he adquirido en vuestra tienda. Hace unos meses me acogí al pack renueva baños, realizando una compra de 1.209,77€. El mínimo para acogerse a dicho pack renueva eran 1.200€, por lo que los propios trabajadores de Leeoy Merlín que me atendieron me dijeron que ya llegaba al mínimo y me podía acoger sin problemas. Cuál es mi sorpresa que hoy, tras meses esperando mi descuento del 10% de mis compras el cual necesito para realizar una nueva compra en vuestra tienda, me llega un email de pack renueva diciendo que mi importe no es sufiente, puesto que 50€ fueron del transporte y eso no suma puntos para el pack renueva, cuando allí en la tienda no me informaron de ello.

Me siento totalmente estafada por vosotros y esta tarde me dirigiré a la tienda para poneros la correspondiente reclamación y, por supuesto, dejaré de comprar nada más en vuestra tienda e informaré de vuestra mala praxis a todo mi entorno y redes sociales, a no ser que me enviéis el descuento que me corresponde como me informaron vuestros propios trabajadores en la tienda de Los Barrios allá por el mes de marzo.

Sigue explorando la Comunidad