Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pack renueva.

RESUELTAS
19-05-2016 15:13
Autor:
Beppe
‎19-05-2016 15:13

Buenas tardes, resulta que tengo problemas con el pack renueva, he hecho cuatro pedidos importantes y a la hora de darme de alta en dicho pack me sale que la acción se ha realizado correctamente, y que mire en mi buzón de alta. ¿Donde está el buzón de alta? a mi correo electrónico no me llegó nada, ni a la bandeja de spam. Hemos ido a la tienda (Murcia) como cuatro veces para que nos lo expliquen, y nadie sabe nada... en principio según nos dijeron había que meter los códigos de los pedidos, pero no se donde se meten. Lo que me parece lamentable es que no haya nadie en la tienda de Murcia que nos pueda aportar algún tipo de información al respecto, ayer nos dieron un correo packrenueva@leroy merlin.es diciendo que nos contestarían casi que en el acto, y aún no han contestado.

 

Agradecería enormemente que alguién me informe de esto.

2 RESPUESTAS
Community Manager
‎20-05-2016 11:00
‎20-05-2016 11:00

Buenos días @Beppe

Me confirman los compañeros que gestionan el buzón packrenueva@leroymerlin.es que ya se han puesto en contacto contigo y estáis gestionando la incidencia, en cualquier caso, estamos a tu disposición para lo que necesites.

Un saludo.

 

Aprendiz de Bronce
‎21-05-2016 18:43
‎21-05-2016 18:43
Sí, así es. Muchas gracias.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?