Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pagas 30 euros, vienen a medirte y desaparecen...

25-01-2018 22:37
Autor:
silroji
‎25-01-2018 22:37

Es el timo perfecto. Compras el material en Leroy Merlin, pagas 30 euros para que midan el lugar donde harás la obra (ya que supuestamente una empresa grande no te hará chapuzas y desde el minuto cero está decidido que sí, que lo hará Leroy Merlín), vienen a medir...Y ahí acaba. Se han llevado 30 euros, que no te devolverán porque no les contratarás (aunque quisieras sería imposible porque nadie contesta el teléfono ni mira las quejas de internet). Y la obra te la haces tú. Lo redondo sería pagarles la obra y hacerlas yo, que eso ya lo tuve que hacer una vez.

Y como siempre que hay que hacer una obra en casa acabo teniendo denuncias y juicio, ya he decidido aprender yo, que seguro que tardo menos (y eso que primero tengo que aprender).

Mi enhorabuena a los del Leroy, tienen el timo perfecto. Nos vemos en los tribunales.

2 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
‎26-01-2018 17:57
‎26-01-2018 17:57

He recibido un texto de respuesta, que casualmente no aparece publicado:

carlosbueno (Oficial de Plata) le ha mencionado en un mensaje publicado. Únase a la siguiente conversación:


Re: Pagas 30 euros, vienen a medirte y desaparecen...

 

Buenos días @silroji

 

Por lo que cuentas hay varias cosas por lo que no estas conforme con el trato que Leroy Merlín ofrece.

La primera seria que Leroy Merlín cobra un dinero por ir a medir ya que se manda a un profesional que utiliza un tiempo y un saber.

La segunda es que si se acepta el presupuesto se descuenta el dinero ya pagado, se comprueba cuando nos llega a tienda junto con el cliente que esta de acuerdo y se realiza el pedido, descontando lo pagado anteriormente.

La tercera parte es que cuando el instalador manda la medición a la tienda esta se pone en contacto con el cliente para que pase a verificarlo, el único problema que ocurre aquí es que a una sección le entran al día muchos presupuestos y por tiempo a lo mejor no se puede llamar al cliente ese mismo día pero si que se le llama lo antes que se puede.

 

Tienes que entender que en Leroy Merlín tratamos a todos los clientes por igual, cada cliente necesita un tiempo. Al día entran muchísimas llamadas de teléfono y procuramos de atender a todas pero si estamos atendiendo a otro cliente o lo tenemos en otro teléfono nos es imposible solucionarle las dudas que pueda tener en ese momento.

 

En Leroy Merlín hacemos muchos pedidos al día ¿ crees que a Leroy Merlin le interesa tener problemas o hacer mal las cosas?. Para empezar no trabajamos así, desde el primer momento que entra en una tienda trata con un especialista y si no le tramita a la persona que de verdad sabe lo que necesita y mejor le puede ayudar.

Por a lo que se refiere con lo que es un timo en ningún momento es así, sabe cuales son los pasos y nunca obligamos a nadie a llevarlos a cabo, al día tenemos muchos clientes que nos felicitan por el trabajo realizado y además vuelven a buscarnos porque les a gustado como les hemos solucionada los problemas que tenían.

 

Gracias por utilizar la comunidad, espero que con lo que le digo le sirva de ayuda para futuro.

 

................

Entiendo perfectamente la estructura del texto y la intención, primero se habla bien, y luego se hace una especie de ataque (crees que a LM le interesa?) para confundir y que la otra persona (yo) deje de pensar que hay mala intención. Estrategia psicológica muy usada en los gremios. Personalmente si contrato un servicio, dejo pasar el doble del plazo que me han dicho y no me responden al teléfono ni al mail entiendo que no hay intención ninguna.

Desde luego nadie obliga a nadie a  contratar un servicio, pero si se contrata se espera cumplimiento de ambas partes, si se paga se responde. Yo desde luego que si tengo un salario es porque voy a trabajar. No tardarían en echarme si no hago mi trabajo.

Desgraciadamente en los gremios siempre me ha ocurrido lo mismo, hasta casi plantearme pedirme vacaciones para incentivar a los obreros a que trabajen. Y no, no voy  a tener ninguna culpa por pagar, que no vengan y reclamar por ello.

 

Animador
‎26-01-2018 21:34
‎26-01-2018 21:34

Hola @silroji bienvenido a La Comunidad.

Disculpa la demora que estamos teniendo con tu presupuesto. Por favor, indícame la tienda donde has solicitado el servicio y contactaré con ellos para comprobar cuál puede ser el motivo del retraso.

Si me facilitas por mensaje privado tus datos de contacto (por seguridad, para que no estén visibles) localizaremos más rápido tu solicitud.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?