Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pago del 100%

02-03-2018 11:57
Autor:
Lolohe
‎02-03-2018 11:57

Buenos días, 

Estamos estudiando un presupuesto que nos ha calculado Leroy Merlin para poner en casa las puertas de interior y el suelo laminado. Nos han comentado en Leroy que antes de concretar el día de empezar los trabajos tenemos que pagar el 100% de lo que cuesta. Según nos comentan , por política de empresa hay que pagarlo todo antes de empezar a trabajar y, la verdad, no lo veo normal. El cliente se compromete a pagarlo todo antes de empezar y la empresa a qué se compromete ??? 

Entendería que se tuviera que pagar el 50%, por ejemplo, antes de empezar la obra por gasto de material etc.. pero es que no nos dan ni fecha de inicio de obra sin haber pagado el 100%. La verdad me gustaría que me lo pudierais aclarar para valorarlo, no me gusta que me tomen el pelo. 

Otra duda que tengo ??

Leroy Merlin hace algún descuento sobre compras a familiares de sus trabajadores ??

Lourdes

Saludos 

3 RESPUESTAS
Animador
‎02-03-2018 16:42
‎02-03-2018 16:42

Hola @Lolohe bienvenida a La Comunidad.

Te han informado bien Emoticono feliz Todos nuestros servicios y productos se abonan al 100% en el momento de la compra.

Tienes la garantía Leroy Merlin de que tu reforma quedará perfecta tal y como indican nuestras condiciones generales de servicios.

Puedes tener la confianza de que en nuestras tiendas te asesorarán e informarán de todo el proceso y si tienes alguna duda estarán encantados de resolverla contigo.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎06-03-2018 14:41
‎06-03-2018 14:41

Buenos días, 

Estamos esperando que nos envien el presupuesto completo para compra e instalación de puertas de interior y suelo laminiado para casa desde la semana pasada. En principio nos comentaron que nos lo enviarían entre el jueves o el viernes pasado, ya que nos hicieron el presupuesto en tienda , pero no estaba completo ya que faltaba el precio de la puerta de entrada.  Sin el presupuesto completo,. evidenetemente no haremos la compra ya que si hay que pagar el 100% , al menos quiero saber lo que me va a costar.. mal empezamos ..la confianza y garantía de que todo ira perfecto no sé ..lo estoy empezando a dudar , la verdad. 

Agradecería también , que me pudieran informar sobre el descuento a familiares de empleados de Leroy por compras.

Saludos 

Lolohe

Animador
‎09-03-2018 10:21
‎09-03-2018 10:21

Hola @Lolohe

seguramente está tardando un poco más tu presupuesto por la puerta a medida Emoticono feliz Al no ser una medida estandar, tenemos que enviar los datos al fabricante para que nos facilite un presupuesto Emoticono feliz sentimos la demora.

En las reformas no hay que abonar nada hasta que no este el proyecto 100% cerrado y firmado el presupuesto por vosotros.

Ya nos vas contando que tal la reforma Emoticono feliz

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?