Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Papel pintado

10-05-2018 11:28
Autor:
Pvilellavi
‎10-05-2018 11:28

Buenos días, 

he ido varias veces a la tienda leroy Merlin de Logroño para preguntar acerca de un papel pintado que he visto en la web. En la tienda no lo tienen ni lo van a recibir. Pero, si me lo piden desde la tienda y no me gusta, dicen que no lo puedo devolver. Sin haberlo visto en persona, me da bastante miedo comprarlo a ciegas por si luego no me gusta la textura del papel. Mi duda es: si lo compro on-line ¿podría devolverlo sin problema en la tienda física? O ¿no podhría devolverlo y si no me gusta debería quedármelo y perder mi dinero?

Gracias.

 

 

 

1 RESPUESTA
Community Manager
‎11-05-2018 13:37
‎11-05-2018 13:37
Hola @Pvilellavi.
Las devoluciones de productos comprados en Tienda Online han de cumplir los siguientes requisitos:
-Menos de 100 días desde su compra
-Embalajes originales, (en tu caso, el rollo de papel no podría desprecintarse, ni tener el plástico protector roto)
-Contacto con Tienda Online para la gestión de la devolución, (no le aceptarían devolución en la tienda física).
Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?