Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pared de madera tiene moho

20-04-2020
Autor:
‎20-04-2020 01:31

Tengo una pared forrada con madera y tiene moho no se como quitarlo el moho de la madera que está pegada en la pared .

mi pregunta es cómo limpiar el moho de la madera ? 
y para que no vuelva a salir el moho que tengo que hacer ? Tengo la duda detrás de esa madera sigue el moho tengo que quitar toda la pared ? O puedo pintarlo 
Quiero pintarlo de otro color se puede?  y que materiales tengo que comprar ? Por favor !!! 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 RESPUESTAS 3
Maestro de Plata
‎20-04-2020 11:58
‎20-04-2020 11:58

Hola @Lola35jd 

El moho viene de la pared interior, o tiene humedades o filtraciones, o no esta bien aireado el forrado de madera.

La pared de madera tien que tener un pequeño flujo de aire por detras, eso se consigue  dejando huecos en los restreles de soporte. tambien es necesario que no llegue al suelo ni al techo, para que el aire pueda circular y seque la camara que hay entre pared y madera.

Para pintarla yo.....

1. limpiaria primero la madera con agua y legia, para matar el moho.
  2. Despues colocaria un buen calentador de aire en la habitacion y lo dejaria al menos 48 horas para sacar toda la humedad posible de la madera y la pared.
  3. Despues aplicaria una mano de imprimacion acrilica a toda la pared.
  4. un repaso de lija
  5. Pintura acrilica del color que elijas,  una o dos manos.
Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Aprendiz de Bronce
‎20-04-2020 18:20
‎20-04-2020 18:20

Muchas gracias por la respuesta !! En estos momentos me pongo a ello 

Aprendiz de Bronce
‎20-04-2020 18:21
‎20-04-2020 18:21
Muchas gracias !!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana