Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pedido 2153684

04-07-2018 07:41
Autor:
netkim
‎04-07-2018 07:41

Hola,

 

Este pedido se tenia que entregar el 24/5/2018. He mandado correos para preguntar que pasa la entrega. Nadie me ha respondido. Me puedes informar cuando me van a entregar la mercancia?

 

Gracias de antemano,

Kim

 

10 RESPUESTAS
Community Manager
‎04-07-2018 18:23
‎04-07-2018 18:23
Hola @netkim. Sentimos las molestias. Hemos vuelto a trasladar tus datos a nuestros compañeros para que agilicen la gestión de tu incidencia. Contactarán contigo lo antes posible. Un saludo
Aprendiz de Plata
‎13-07-2018 10:57
‎13-07-2018 10:57

Buenos dias,

 

Si por fin me han informado que no se puede entregar una pieza hasta medio de augosto.

Hubiera sido mejor avisarme ya en el momento cuando se sabian que no van a cumplir la fecha de entrega. Mandé varios correos ya hace semanas por el formulario online sin recibir ni una respuesta. Tambien se pudieron haber mandado el resto del pedido.

 

Gracias por transladar mi informacion al departemento responsable.

 

Un saludo cordial,

Kim

 

 

Community Manager
‎13-07-2018 16:26
‎13-07-2018 16:26
Hola @netkim. Sentimos las molestias. Hemos trasladado la información que nos indicas a nuestros compañeros. Un saludo.
Aprendiz de Plata
‎02-08-2018 10:33
‎02-08-2018 10:33

Hola,

 

Desde el 13 de julio estoy esperando una respuesta sobre mi pedido (2153684). He pedido que me confirma la fecha de entrega que al final me ha dicho que sera en augosto.  Ya desde mayo estoy esperando...Es un pedido de 635 euros y es una verguenza como Leroy Merlin trata su clientes.

 

Si no recibo una fecha concreta de entrega o mi dinero la semana que viene, os denuncio por el ministerio de consumo.

 

Saludos,

Kim

 

 

Community Manager
‎02-08-2018 10:41
‎02-08-2018 10:41
Hola @netkim. Te informamos que desde la comunidad hemos reclamado a nuestros compañeros para que se proceda a la mayor brevedad posible. Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Un saludo
Aprendiz de Plata
‎10-08-2018 16:33
‎10-08-2018 16:33

Hola,

 

Vuestros compañeros no han respondido. He perdido la patiencia.

 

Procedera con una reclamacion a traves el OCU.

 

Saludos,

Kim

Community Manager
‎13-08-2018 13:14
‎13-08-2018 13:14
Hola @netkim. Nos indican tus compañeros que el 10/08 contactaron contigo a través de correo electrónico para informarte acerca de tu incidencia. No obstante, hemos vuelto a trasladarles tus datos para que puedan contactar contigo nuevamente con información más concreta sobre tu pedido. Sentimos la molestias. Un saludo
Aprendiz de Plata
‎14-08-2018 07:27
‎14-08-2018 07:27

Buenos Dias,

 

El unico y ultimo correo recibido fue del dia 10 de Julio. He respondido 2 veces a este correo pediendo que me avisan cuando me van a entregar. Nadie me ha respondido.

 

Un saludo,

Kim

Aprendiz de Plata
‎14-08-2018 14:41
‎14-08-2018 14:41

Hola,

 

Hoy se ha entregado 2 bultos; Referencia13813373  (Toldo para pérgola) y referencia 19277363 ( 2 x Cortinas para pérgola).

 

Faltan referencias 14073213 (mosquiteras para pérgola) y 14128114  (toldo de 3 x 1,10 m).

 

Me puedes avisar cuando se los entrega.

 

Gracias de antemano,

Kim

 

 

 

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?