Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pedido 2189702, y otra vez problemas

25-05-2018 10:29
Autor:
jr21
‎25-05-2018 10:29

Pedido y pagado en tienda online el día 12/5 de una estantería Prekit, plazo de entrega 5 días. El día 16 ya figura como "ENVIANDOSE" en la consulta online de seguimiento. Ayer, día 24, envío una "sugerencia" irónica haciendoles ver que lo de los plazos era un cachondeo, y poco después compruebo en el seguimiento del pedido, que ahora figura como "EN GESTION", situación previa a la que tenía antes. ¿...???

Envío otro escrito, ahora como queja, y me responden por e-mail que debo ponerme en contacto con la tienda online al teléfono que, como todos sabemos, consiste en escuchar la misma musiquita, hasta que harto de esperar revientas el tuyo contra el suelo.

Hace menos de un mes tuve el mismo problema de retraso con otro pedido, esa vez en tienda, por lo que acabo de entender que Leroy nos tiene catalogados como imbéciles compradores, y no como clientes.

PD:  hoy sigue figurando como "EN GESTION" y ya me hago a la idea que solo me queda sentarme a escuchar las milongas que me contarán en forma de disculpas, por culpa de un departamento de logística impropio de una compañía internacional que presume de moderna.

 

 

13 RESPUESTAS
Community Manager
‎25-05-2018 14:19
‎25-05-2018 14:19
Hola @jr21. Te pedimos disculpas por la demora en la entrega de tu pedido. Hemos procedido a abrir el caso 180574758 para agilizar la gestión de tu pedido.
Un saludo
Aprendiz de Oro
‎26-05-2018 09:33
‎26-05-2018 09:33

 

Esto ya roza el esperpento. Es inaceptable el grado de ineficacia al que está llegando Leroy Merlin, que hace que cualquier tienda de barrio, a su lado, sea un ejemplo de efectividad.

 

Quisiera, POR FAVOR, que alguien me explicase como mi pedido 2189702,  puede figurar como

 

Primero como ENVIANDOSE

Mas tarde        EN GESTION

Y hoy como     DEVOLUCION

 

todo por eso orden, yo sin recibir nada, y sin que nadie me haya llamado para decirme algo al respecto, porque la posiblilidad de llamar yo la he desestimado harto de perder horas de trabajo escuchando como un idiota una musiquita absurda y repetitiva.

 

Dejen de identificarme como Aprendiz de bronce, plata, o cualquier otra chorrada, porque, para ustedes solo soy un IDIOTA DE ORO, que paga por adelantado un producto, ateniéndonos  a unas normas que ustedes se las pasan por el arco de triunfo.

 

 

Aprendiz de Oro
‎28-05-2018 15:06
‎28-05-2018 15:06

Como todo puede empeorar, hoy, por e-mail, recibo una notificación de Leroy, la abro pensando que me comunicaban la llegada de mi pedido a la tienda,  y con lo que me encuentro es que Leroy me concede una "insignia" por haber sido citado 10 veces en la comunidad, con lo cual acabo de confirmar que esta compañia está dirigida por personas que no tienen vergüenza alguna.

 

Creo que lo mejor es presentar toda esta documentación en la oficina de consumo, olvidarme de Leroy Merlin para siempre y avisar a quien lea este mensaje que se lo piense mucho antes de hacer ningún pedido con pago anticipado e esta infame compañia.

 

 

Community Manager
‎29-05-2018 13:41
‎29-05-2018 13:41
Hola @jr21
Lamentamos enormemente la situación en que se encuentra.
Nuestros compañeros de Tienda Online confirman que el número de pedido ha cambiado y actualmente le corresponde el número 2207395. Se trata de una Estantería alta 1X6 - Espesor 16 mm, que salio ayer de nuestros almacenes centrales, por lo que esperamos que a lo largo del día de hoy reciba email de la tienda indicando que puede pasar a retirarlo.
Un saludo
Aprendiz de Oro
‎30-05-2018 11:59
‎30-05-2018 11:59

Ese "hoy" ya fue ayer y pasé todo el día esperando, son las 12 de la mañana y sigo esperando.

No hay paciencia en el mundo que soporte tanta ineficacia.

Aprendiz de Bronce
‎30-05-2018 12:38
‎30-05-2018 12:38
yo llevo mas de un mes esperando un pedido online, esta mañana llamé por teléfono y me dijeron que no podían decirme la fecha de entrega del pedido (increíble!!) que posiblemente para mediados de junio. Por supuesto que dije que me cancelaran el pedido. No volveré a comprar en LM Online.. Hay tiendas online de bricolaje mil veces mejores..
Aprendiz de Oro
‎30-05-2018 13:14
‎30-05-2018 13:14

En el transcurso de un mes tuve el mismo problema dos veces. Incompetencia total del servicio de logística de esta empresa, que hacen perder montones de horas a los clientes.

Community Manager
‎30-05-2018 13:28
‎30-05-2018 13:28
Hola @jr21
Lamentamos las molestias causadas por los retrasos que nos indica. En cuanto la pedido 2207395 confirman nuestros compañeros de Tienda Online que llegará a Gijon en esta misma semana. Recibirá email de la tienda indicando que puede pasar a retirarlo.
Un saludo
Aprendiz de Oro
‎30-05-2018 13:55
‎30-05-2018 13:55

Por favor ¡DEJEN DE TOMARME EL PELO!!! ... ¡YA ESTA BIEN!!! ....

 

Que alguien con capacidad de decisión lea todos estos mensajes.

 

Llevamos con mentiras desde el primer día en que hice el pedido. En este mismo hilo, ayer día 29 me decían que en el transcurso del día se podrían en contacto conmigo desde la tienda de Gijón para pasar a recoger el pedido, y ahora mismo me dicen que será en el transcurso de esta semana. Hay trabajo pendiente y parado por culpa de una maldita estantería y ya pasó lo mismo hace un mes, con el mismo problema.

 

 

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?