Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pedido 2253944 de nuevo en gestión

30-07-2018 09:19
Autor:
Jessica1
‎30-07-2018 09:19

Pedido número 2253944, debería haber llegado el 10 de julio, me avisan de un retraso de 10 a 15 días y me aseguraron que solo eso. La semana pasada viendo que aún estaba en gestión, solicito por el foro que me envíen al menos parte del pedido, me responden que han trasladado la solicitud y que me llamarán. 

No me llaman, pero no importa porque el viernes 27 recibo un mail diciendo que mi pedido ya esta preparándose, lo compruebo y efectivamente el estado habia cambiado. Vuelvo a confirmar a la empresa que me hace la obra para que cuenten con el material, está vez si lo tendré a tiempo.

Cuál es mi sorpresa, el domingo por la mañana mi pedido sigue preparándose pero el domingo por la noche vuelve a estar en gestión!!!!!

Por favor me pueden indicar que ocurre realmente con el pedido? Me va a llegar con la única demora que me dijeron?

4 RESPUESTAS
Aprendiz de Oro
‎30-07-2018 10:17
‎30-07-2018 10:17
Acaba de volver al estado Preparándose pero, lo recibiré en el tiempo indicado?
No es por capricho, es que tengo a unos profesionales detrás esperando...
Un saludo
Community Manager
‎30-07-2018 17:03
‎30-07-2018 17:03
Hola @Jessica1. Nuestros compañeros están gestionando la incidencia y contactarán contigo lo antes posible.
Sentimos las molestias.
Un saludo
Aprendiz de Oro
‎30-07-2018 18:38
‎30-07-2018 18:38

Pero, no hay posibilidad de saber si me llegará a tiempo? Se supone que la nueva fecha de entrega es el día 1....soy consciente de que es un pedido muy grande y puedo intentar entender que logística este desbordada pero pueden intentar entender mi problema y por lo menos darme fechas reales?

Community Manager
‎31-07-2018 09:45
‎31-07-2018 09:45
Hola @Jessica1. Hemos trasladado tus datos a nuestros compañeros para que puedan gestionar la incidencia y contactarán contigo lo antes posible.
Sentimos las molestias. ocasionadas.Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?