Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pedido 2253944, por quinta vez

03-08-2018 10:56
Autor:
Jessica1
‎03-08-2018 10:56

Pedido número 2253944, Quinto mensaje ya, sin respuesta todavía.

He visto en los mensajes de otros compañeros que si les decís que su pedido ya ha salido para el transportista, con lo cual si tenéis acceso y a pesar de suplicaros que me digáis en qué estado esta mi pedido pues todavía no tengo respuesta más allá de los compañeros te llamarán....

He pedido que me digan que productos son el problema (es un pedido de 2470 euros muy grande y puedo entender que cueste enviarlo) para ver si lo podemos hacer en varios envíos y así seguir con la obra, tampoco he tenido respuesta....

El pedido lleva Enviándose 5 días pero imagino que es falso, para colmo leo en el foro que a otro usuario lleva su pedido Enviándose un mes!!!! Esto es posible? En serio tienen tan poca fiabilidad? Enviándose no significa Enviándose?... Además le dicen que no tienen en stock x productos, entonces por qué pone Enviándose? Por lo menos el ha obtenido respuesta...

Sólo pido información real, si el pedido no va a llegar hasta octubre pues ya decidire lo que hacer pero por favor pueden responderme a lo que pregunto más allá de sus compañeros me llamarán, porque saben de sobra que no lo hacen....

Hay fecha para entrega de mi pedido?

Que productos son los que causan la demora?

 

 

8 RESPUESTAS
Aprendiz de Plata
‎03-08-2018 12:39
‎03-08-2018 12:39

A mi después de un mes me dijeron que s3 habían quedado sin stick y que no me lo podían servir, que lo podía cancelar y me devolvía el dinero.

 

 

Pero hace ya una semana y no me devuelven nada. 

 

Si sois más como yo deberíamos juntarnos y hacer algo más serio, es una está fa

Aprendiz de Oro
‎03-08-2018 13:01
‎03-08-2018 13:01

Pero, más de un mes con el pedido Enviándose?

Community Manager
‎03-08-2018 14:26
‎03-08-2018 14:26
Hola de nuevo @Jessica1. Como te hemos informado en el hilo anterior, desde la Comunidad hemos reclamado a nuestros compañeros, para que procedan a la mayor brevedad posible. Sentimos las molestias ocasionadas. Un saludo
Aprendiz de Oro
‎03-08-2018 14:29
‎03-08-2018 14:29
Vale, pero esa no es la información que pido y sin embargo si veo que a otros usuarios si se la dais entonces, cuál es el problema? Por qué no se me informa?
Community Manager
‎03-08-2018 14:45
‎03-08-2018 14:45
Hola @Jessica1. En este caso desde la Comunidad no tenemos trazabilidad para poder facilitarte la infomración y poder gestionar la incidencia de una manera más agil. Les hemos solicitado a los compañeros de transporte que por favor gestionen y se pongan en contatco para informar. Sentimos las molestias. Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎03-08-2018 15:22
‎03-08-2018 15:22
estoy en las mismas con un pedido de azulejos del dia sin iva, más de un mes esperando y sin noticias. Ya no lo quiero pero quiero que se me devuelva el dinero
Community Manager
‎03-08-2018 16:07
‎03-08-2018 16:07
Hola @EVACSJ. Por favor facilitanos el numero de pedido por mensaje privado, para poder gestionar a la mayor brevedad posible. Un saludo
Community Manager
‎03-08-2018 16:09
‎03-08-2018 16:09
Hola de nuevo @EVACSJ. Hemos localizado tu pedido, procedemos a reclamar para gestionar lo más rápido posible. Sentimos las molestias ocasionadas. Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?