Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pedido 2253944 que no llega

01-08-2018 15:34
Autor:
Jessica1
‎01-08-2018 15:34

Pedido numero 2253944, que debería haber llegado el 10 de julio. Tras avisarme de que se retrasaría me aseguraron que como mucho 15 días. Hoy debería ser entregado, obviamente no lo tengo, eso sí, si compruebas el estado lleva Enviándose 3 días aunque lo dudo muchísimo porque ninguna empresa de transporte se ha puesto en contacto conmigo. Es un pedido de 2500 euros y grandes dimensiones así que me deben avisar para asegurarse de que hay alguien que lo recoja.

Ya se que la contestación que me van a dar es que pasarán la incidencia y que sus compañeros contactaran conmigo lo antes posible. Es la misma respuesta que me han dado las otras tres veces aunque, por supuesto no he recibido ninguna llamada. 

Sólo he pedido que me digan realmente cuando va a llegar, tengo a los profesionales esperando y no creo que sea ético que tenga que suplicar que me digan cuándo van a entregarlo.

Muy decepcionada con la empresa, por favor me pueden decir cuándo van a entregarlo? 

4 RESPUESTAS
Aprendiz de Oro
‎02-08-2018 11:54
‎02-08-2018 11:54
Pues por lo que se ve por aquí tampoco me van a dar respuesta, tan difícil es?
Sólo he pedido que me informen, he solicitado también que me envíen el pedido en varios envíos según les vaya llegando pero nada, sigo sin respuesta.
No pueden mirar en que artículo está el problema y avisarme?
Esto ya es de vergüenza, jamás había tenido tantos problemas para recibir información...
Community Manager
‎02-08-2018 17:05
‎02-08-2018 17:05
Hola @Jessica1. Desde la comunidad sentimos mucho las molestias ocasionadas. Hemos reclamado a nuestros compañeros que por favor se pongan en contacto e informen en relación a tu pedido. Están gesitonandolo tu incidencia y contactarán contigo lo antes posible.
Un saludo.
Aprendiz de Oro
‎02-08-2018 17:48
‎02-08-2018 17:48
Pues la respuesta que esperaba, ahora esperaré ilusionada durante unos cuantos días una llamada que se de sobra no va a producirse.
Supongo que sólo están autorizados a sentir las molestias ocasionadas y a decir que nos llamarán lo antes posible aún sabiendo que es mentira...
Sólo pido información, para una empresa de estas dimensiones no debería ser tanta odisea.
Por favor, me pueden informar del tiempo de entrega de un pedido que ya aparece ENVIÁNDOSE?
Community Manager
‎03-08-2018 14:37
‎03-08-2018 14:37
Hola @Jessica1. Te hemos contestado a otro hilo publicado. Te informamos desde la comunidad, que hemos reportado tu incidencia para que se gestione lo más rápido posible. Hemos solicitado que por favor se pongan en contacto y te informen de la incidencia.Sentimos las molestias ocasionadas. Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?