Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pedido Enviandose.¿cuando se recibe?

29-06-2018 12:21
Autor:
DSJIM
‎29-06-2018 12:21

Buenos días,
Mi pedido en tienda online con numero 2253971 lleva varios días en estado Enviándose, pero yo aún no lo he recibido.¿Qué significa este estado? ¿quiere decir que ya se  ha enviado? Yo no he recibido aún el código de seguimiento del transportista.

Agradecería me informaran de todi esto y sobre todo de cuándo podré recibir mi pedido ya que me urge.

Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

 

5 RESPUESTAS
Community Manager
‎29-06-2018 18:17
‎29-06-2018 18:17
Hola @DSJIM
Sentimos las molestias.
Hemos trasladado tus datos a nuestros compañeros para que puedan gestionar la incidencia y contactarán contigo lo antes posible.
Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎02-07-2018 12:09
‎02-07-2018 12:09

Tras recibir correo de atención al cliente vuestro con el código de seguimiento de DACHSER, me puse en contacto con DACHSER al tlf facilitado y me dicen que ellos no tienen el pedido y que debe solucionar la incidencia Leroy Merlín.

Ruego aclaración. 

Community Manager
‎02-07-2018 18:24
‎02-07-2018 18:24
Hola @DSJIM. Sentimos las molestias. Nuestros compañeros están gestionando tu incidencia. No obstante, les hemos solicitado que agilicen los trámites y contactarán contigo lo antes posible. Gracias. Un saludo
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎03-07-2018 17:45
‎03-07-2018 17:45
Buenas tardes,
Sigo sin entender qué sucede con el pedido.
He vuelto a llamar a DASCHER Sevilla y me reiteran que no han recibido la mercancia de Leroy Merlin, que todos los días crecenmercancías pero que está no ha llegado. Sin embargo he llamado a vosotros y me indicais que lo tiene la agencia de transporte.
Me parece una tomadura de pelo. 

Por favor solución a esto.
Community Manager
‎03-07-2018 18:54
‎03-07-2018 18:54
Hola @DSJIM. Nuestros compañeros continúan trabajando en la gestión de tu incidencia. Les hemos pedido que contacten contigo lo antes posible para aclarar la situación y darte una solución lo más rápida posible. Gracias. Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?