Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pedido Ilocalizable, pero pagado

20-07-2018 14:38
Autor:
toniet07
‎20-07-2018 14:38

Compre hace una semana un producto en la tienda online, y excepto para cobrar, no tengo noticia alguna de Leroy Merlin. El enlace del estado del pedido no funciona con el número de pedido que me enviaron por email, y cuando llamas al número 900 y esperas 40 minutos oyendo musiquita, te dicen que ya te lo enviarán. Y para eso llamo? Para que me hagan perder el tiempo y me digan que algún día lo enviarán? Quiero una solución.

3 RESPUESTAS
Community Manager
‎23-07-2018 17:12
‎23-07-2018 17:12
Hola @toniet07. Nos informan nuestros compañeros que tu pedido tiene fecha estimada de entrega para el 06/08/2018. Para poder visualizarlo a través de la página web, deberás indicar en el apartado " Elige tu tienda " Tienda Online. Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎07-08-2018 22:43
‎07-08-2018 22:43

Buenos días, 

Pues ya estamos a día 07/08/2018 y tras 25 días sigue en estado de "en gestión" 

Por favor  ruego que alguien de Leroy Merlin me ayude. No me parece justo que habiendo pagado lo que con esfuerzo ahorro, ahora no se me entregue el bien o se devuelva el dinero.

Cómo se puede dar este servicio a los consumidores? 

Gracias. 

Community Manager
‎08-08-2018 09:19
‎08-08-2018 09:19
Hola @toniet07. Por favor, para poder proceder a la mayor brevedad posible, facilitanos por mensaje privado tu numero de pedido. Quedamos a tu disposición. Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?