Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pedido On-line que no llega y gente de atención al cliente inexistente

09-07-2018 18:36
Autor:
dvazva
‎09-07-2018 18:36

Muy buenas.

 

Hice un pedido On-line el 25 de Junio, con entrega a mi domicilio. Supuestamente tendria que haber llegado hoy(9 de Julio) y viendo que no llega llamo a atención al cliente de la tienda on-line (un 900) a lo que me encuentro que es una grabacion y sigo los pasos para que me atienda una persona. 38 minutos esperando y nada. Al cabo de una hora lo vuelvo a intentar, esta vez espero una hora de reloj y no hay respuesta.

 

Entro en la web para ver el estado de mi pedido y sigue "En Gestión".

 

Mi numero de pedido es el 2252280 y quisiera poder cambiar el numero de telefono de contacto ya que el que puse a partir de mañana estará inoperativo. De momento estoy muy decepcionado con el servicio On-line y la atención al cliente.

 

5 RESPUESTAS
Community Manager
‎12-07-2018 10:29
‎12-07-2018 10:29
Hola @dvazva. Sentimos las molestias. Nos indican nuestros compañeros que tu pedido ha sido expedido en el día de hoy del almacén de la tienda online. Recibirás un correo electrónico informándote de la agencia de transportes encargada del envío. Un saludo.
Aprendiz de Bronce
‎26-07-2018 14:21
‎26-07-2018 14:21
Hola.
Estamos a dia 26/07 y aún no se nada de mi pedido. El susodicho mail no ha llegado y nadie de los vuestros o de la agencia de transportes encargada del envio se ha puesto en contacto con el numero de telefono proporcionado.
Me gustaria recibir algo mas que una respuesta tipo Copiar/Pegar ya que esto empieza a exasperar.
Community Manager
‎26-07-2018 18:00
‎26-07-2018 18:00
Hola @dvazva. Sentimos las molestias. Hemos trasladado a nuestros compañeros lo que nos indicas para que revisen con la agencia de transportes el envío de tu pedido. Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎27-07-2018 21:59
‎27-07-2018 21:59
Me "complace" comunicar que ya he recibido el pedido.
Primera y ultima vez que utilizo vuestro servicio de tienda on-line.
Community Manager
‎30-07-2018 09:47
‎30-07-2018 09:47
Hola @dvazva. Gracias por la información. Sentimos las molestias.
Cualquier cosa que necesites estamos aquí para poder ayudarte. Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?