Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pedido On-line que no llega y gente de atención al cliente inexistente

lunes
Autor:
dvazva
lunes

Muy buenas.

Hice un pedido On-line el 25 de Junio, con entrega a mi domicilio. Supuestamente tendria que haber llegado hoy(9 de Julio) y viendo que no llega llamo a atención al cliente de la tienda on-line (un 900) a lo que me encuentro que es una grabacion y sigo los pasos para que me atienda una persona. 38 minutos esperando y nada. Al cabo de una hora lo vuelvo a intentar, esta vez espero una hora de reloj y no hay respuesta.

Entro en la web para ver el estado de mi pedido y sigue "En Gestión".

Mi numero de pedido es el 2252280 y quisiera poder cambiar el numero de telefono de contacto ya que el que puse a partir de mañana estará inoperativo. De momento estoy muy decepcionado con el servicio On-line y la atención al cliente.

1 RESPUESTA
Community Manager
jueves
jueves
Hola @dvazva. Sentimos las molestias. Nos indican nuestros compañeros que tu pedido ha sido expedido en el día de hoy del almacén de la tienda online. Recibirás un correo electrónico informándote de la agencia de transportes encargada del envío. Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?