Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pedido On-line que no llega y gente de atención al cliente inexistente

14-07-2018 06:17
Autor:
duendevverde
‎14-07-2018 06:17

Buenas , realice un pedido via web el dia 10/07/18 para recojer en su tienda fisica de Getafe, el dia 12 me llega un SMS diciendome q mi pedido ya esta disponible como me parece poco tiempo llamo al numero de tfno del msaje y un servicio de respuesta automatica me confirma q mi pedido esta disponible sin mas opciones de hablar con ningun operador ni aclarar nada. El dia 13 a las 18:30 voy a la tienda de getafe buscan el pedido y no lo tienen , les enseño el SMS y lo vuelven a buscar diciendome q no lo tienen q sigue en preparacion, manifiesto mi descontento y decido poner una hoja de reclamaciones, aparece el encargado ( añadir q pese al desproposito de la situacion las dos chicas q me atendieron antes fueron corteses y educadas) con una actitud abiertamente hostil y chulesca y me dice q en el SMS pone q esta disponible pero no pone nada de la tienda de getafe le indico q via telefonica tampoco he podido aclarar nada . Procedo a preguntarle su nombre  ya q creo q voy atener q llevar esto por via legal, se niega a darmelo y se rie . Mientras relleno la reclamacion y pese a haberle dicho q ya no necesitaba mas explicaciones, q no me hablara ( a lo q contesto q el decia loq le daba la gana), y q me dejara rellenar la reclamcion tranquilo; el sujeto persistio en su actitud . Con una reclamacion rellena de cualquier manera y un buen cabreo estube desde la s19:00 hasta las 20:50 a la espera en el telefono de atencion al cliente . cuando me atienden les cuento la situacion y me dicen q ellos solo pueden cancelar el pedido pero q pra reclamar por lo sucedido en getafe tengo q hacerlo en la tienda,  les digo q cancelen el pedido pero q quiero q quede claro en el motivo q es por esto me vuelven  a poner en espera durante 30 min y la llamada se corta. COMO COMPRENDERAN NO VOY APERDER MAS TIEMPO CON USTEDES. Ya he dado orden a mi banco de reclamar el pago y procedere a realizar una reclamacion en consumo. Hagan con el pedido y con la actitud de su personal lo q quieran personalmente no vuelvo a comprar nada en sus tiendas ni se lo recomiendo a nadie. Un saludo

3 RESPUESTAS
Community Manager
‎17-07-2018 17:51
‎17-07-2018 17:51
Hola @duendevverde
Nos indican nuestros compañeros que te enviaron un mail a tu correo electrónico informándote de todo. Por favor ¿puedes revisar tu correo? Si no ves el mail en tu bandeja de entrada, por favor, revisa por si se te hubiera metido en la bandeja de spam. Gracias
Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎17-07-2018 18:08
‎17-07-2018 18:08

Tras revisar mi correo carpeta de spam incluida les indico q el correo debe ser como su personal de atención al cliente en el tfno inexistente. El único correo sullo lo he recibido hoy a las tres de la tarde y es para decirme q cancelaron el pedido . Les repito gracias por nada.

Community Manager
‎17-07-2018 18:33
‎17-07-2018 18:33
Hola @duendevverde
En el email de hoy de is compañeros le indicaban:
** Informarle que hemos procedido a la cancelación de su pedido Nº 2313646.
La devolución del importe se realizará en la misma forma de pago en la que Ud. realizó la compra**
El plazo de efectividad suele ser de una 48 horas.
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?