Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pedido Online en el Limbo 2181592

28-05-2018 19:04
Autor:
Sarony
‎28-05-2018 19:04

Atendiendo a su solicitud, adjuntamos la factura de su pedido Nº 2181592 de fecha 05/05/2018. 

 

Buenas,

 

el día 05/05/2018 hice un pedido a través de la tienda online de una mosquitera, para que me lo enviaran de una tienda de Barcelona a otra (complicado eh). Después de casi un mes intentando contactar por telefono y sin respuesta alguna pido por favor; o bien que se anule el pedido, os quedáis la mosquitera y me devolvéis el dinero a la tarjeta en la cuál el cobro se realizo al milisegundo o me pueda llevar otra mosquitera de la tienda sin pagar, es decir, un vale por el precio (acabaremos antes...)

 

Muchas gracias.

1 RESPUESTA
Community Manager
‎30-05-2018 14:57
‎30-05-2018 14:57
Hola @Sarony
Lamentamos las molestias.
Confirmarle que su pedido número 2181592, ha sido cancelado, y la devolución hecha por el mismo método de pago con fecha 29/05 a las 11:47 horas.
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?