Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pedido Online

18-09-2018
Autor:
alagurda2018
Highlighted
‎18-09-2018 00:52

Lamentablemente este el unico lugar donde se puede contactar con gente de la empresa, si no quisieran que esto siguiera sucediendo (usar este foro como medio para reclamos) deberian ser mas eficientes a la hora de solucionar la cantidad de problemas que se sucitan a la hs de tratar con ustedes. Me he cansado de llamar por telefono, de recibir respuestas vacias y direcciones de mails que no existen. compre una estufa de 318,95. euros, la compra se efectuo correctamente con la mala suerte de que la pagina se cerro y no pude recoger el numero de pedido. tengo el detalle del banco que demuestra lo que digo. envie el estracto a soluciones.tiendaonline@leroymerlin.es tal y nada....solicito por favor una respuesta!

1 RESPUESTA 1
Community Manager
‎26-09-2018 16:27
‎26-09-2018 16:27
Hola @alagurda2018. Sentimos las molestias. Por favor, puedes enviarnos un mensaje privado con tu nombre completo y teléfono de contacto que facilitaste en tu pedido? Con estos datos localizaremos tu pedido para poder ayudarte. Gracias. Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?