Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pedido Online

RESUELTAS
06-07-2018
Autor:
jorgarsan
Aprendiz de Bronce
‎15-05-2019 00:46
‎15-05-2019 00:46

22 días para un mueble de baño. Un plazo muy aceptable, sí señor.

Háganselo mirar, lo de la tienda online y el tf de atención al cliente es vergonzoso 

Aprendiz de Bronce
‎16-05-2019 23:07
‎16-05-2019 23:07

A día 16 de mayo a las 23 horas, en la web de leroy merlín aparece mi pedido como "preparándose".

De "en gestión" a "preparándose".

Según su respuesta a mi comentario del otro día y previa consulta a sus compañeros, la entrega estaba prevista para el día 17, o sea mañana. Espero ese SMS o denunciaré ante la OCU

Aprendiz de Oro
‎19-06-2019 09:23
‎19-06-2019 09:23

Buenos días. A ver si alguien me puede ayudar. El 06-06-19 hice un pedido 2927481 por importe de 1300 euros. XPO no lo podía subir así que el ese mismo día 10-06 solicité la devolución 2256-008-06-06-2019-058 y a fecha de hoy y muchos correos después sigue enviandose . ¿ qué puedo hacer? Denuncia por estafa?

 

Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎20-06-2019 08:53
‎20-06-2019 08:53

Buenos días. El día 14 de junio de 2019 hice un pedido a la tienda online line (pedido número 2952610), cuyo plazo de entrega era 72 horas, y su estado aún es ''ENVIANDOSE''. Yo esperaba recibirlo el miércoles 19, pero no lo recibí. Intenté contactar con Atención al Cliente y la línea telefónica no funciona. El correo al que me remite la locución tampoco. ¿Alguien me puede decir algo respecto a la entrega de dicho pedido?

Muchas gracias. Un saludo

Julio González


@Fi7945  ha escrito:
Gracias

 

Community Manager
‎21-06-2019 11:31
‎21-06-2019 11:31
Hola @jlpel194_LM. Lamentamos la demora en nuestra respuesta y las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que la devolución del pedido se efectuó el pasado 29 de mayo. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. Gracias. Un saludo
Community Manager
‎21-06-2019 11:37
‎21-06-2019 11:37
Hola @JulioRiosa. Te pedimos disculpas por las molestias generadas en la entrega del pedido. Los compañeros nos informan que finalmente el 20 de junio fue entregada la mercancía. Por favor, en el caso de que esta información sea errónea vuelve a contactarnos para poder solucionarlo. Gracias. Un saludo
Aprendiz de Oro
‎25-06-2019 20:54
‎25-06-2019 20:54

Es una estafa y una puta vergüenza lo de la tienda on line. Insoportable el recochineo que se traen. Desde el 26 de abril para que me devuelvan el dinero y se lleven un espejo que llegó con dos semanas de retraso y hecho añicos. Y llamadas y por escrito y una vez y otra vez. Son unos jodidos ladrones. Juro que en mi vida había visto algo como esto. Y paso del medio siglo de largo. 

Community Manager
‎27-06-2019 10:26
‎27-06-2019 10:26
Hola @crispu. Sentimos las molestias. Por favor, ¿puedes enviarnos un mensaje privado con tu nombre completo, número de pedido y un teléfono de contacto para poder ayudarte? Gracias. Un saludo.
Aprendiz de Bronce
‎05-07-2019 10:56
‎05-07-2019 10:56
 
Aprendiz de Bronce
‎09-07-2019 17:30
‎09-07-2019 17:30
 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?