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Pedido Online

24-05-2018 10:12
Autor:
BohoChicStyle
‎24-05-2018 10:12

Buenos días! Después de intentar hablar con ustedes por teléfono y por mail durante un par de días, tengo que recurrir a esta vía, cruzando los dedos y esperando que esta vez tenga algo más de suerte!!!!

 

Realice un pedido online y necesito hablar con ustedes de manera URGENTE!  Hay algún modo de hacerlo sin esperar al teléfono durante 45 minutos y que finalmente se corte la llamada???

 

gracias!!!!

Sandra

5 RESPUESTAS
Community Manager
‎24-05-2018 14:37
‎24-05-2018 14:37
Hola @BohoChicStyle. Sentimos las molestias y te pedimos disculpas por la demora. Por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado cuál era la consulta que querías hacer a nuestros compañeros para poder ayudarte? Gracias. Quedamos a la espera. Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎25-05-2018 11:07
‎25-05-2018 11:07
Después de escribir un mensaje privado tal y como me habeis indicado, vuelvo a recurrir a esta vía que parece es la única a la que contestan!!!!!!!! INCREIBLE la Atención al CLiente!!!! Es NULAAAAAAAAAAAAAAAAA

Pueden ponerse en contacto conmigo????
Community Manager
‎25-05-2018 16:43
‎25-05-2018 16:43
Hola @BohoChicStyle. Sentimos las molestias. Acabamos de responder al mensaje privado que nos has enviado. Disculpa la demora en la contestación.
Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎14-06-2018 10:25
‎14-06-2018 10:25

Después de 3 semanas sigo esperando la factura de este pedido y como es constumbre en ustedes NO contestan nunca al teléfono de Atención al Cliente!!!!!  

 

Para que tienen este servicio si luego nunca lo pueden atender!!!!   Es realmente lamentable!!!!

 

Si no pueden dar un servicio online en condiciones deberían pensar en no ofrecerlo.......

 

Ponganse en contacto conmigo y envien la factura de una vez!!!!!!!!!!!!

Community Manager
‎14-06-2018 16:43
‎14-06-2018 16:43
Hola @BohoChicStyle,
Sentimos las molestias. Nos indican nuestros compañeros que hoy te han enviado la factura. Si no has recibido el correo en tu bandeja de entrada, por favor, revisa por si te hubiera llegado como spam. Disculpa la demora.
Un saludo

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