Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pedido Online

RESUELTAS
06-07-2018 13:39
Autor:
jorgarsan
‎06-07-2018 13:39

Hola,

el 26 de junio hice un pedido online (2275567), y lleva varios días que el estado está "ENVIÁNDOSE".

Cuánto tiempo tardáis en enviarlo a la tienda para poder recogerlo?

 

Gracias,

Jordi.

4 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
‎06-07-2018 15:19
‎06-07-2018 15:19
Hola.
El 22 de junio realizé un pedido online con número 2247993 y el plazo de entrega es hoy 6 de julio.
Es lo que me recomendaron en la tienda de La Maquinista puesto que ninguna tienda disponía de todos los artículos.
Como es habitual en un buen servicio de logística y paquetería cuando se acerca la fecha, contactan contigo por teléfono para concretar la entrega.
Pero no es el caso.
Como no tengo noticias vuestras he llamado al teléfono 900 para averiguar en que estado está mi pedido y no han sabido darme una estimación del nuevo plazo de entrega y si el pedido está demorado cual es el motivo o el producto que retrasa la entrega.
En definitiva, necesito información real y profesional para determinar si cancelo el pedido y lo hago de nuevo pero pasando a recogerlo por las distintas tiendas ya que el servicio de entrega on line está siendo una completa decepción y me puede costar tiempo y dinero.

Gracias.
Community Manager
‎09-07-2018 17:39
‎09-07-2018 17:39
Hola @jorgarsan. Nos indican nuestros compañeros que tu pedido ya está disponible para recoger en tienda.
Gracias y disculpa las molestias.
Un saludo
Community Manager
‎09-07-2018 17:45
‎09-07-2018 17:45
Hola @Juligonzalezeldi. Sentimos las molestias y te pedimos disculpas por el retraso. Hemos trasladado todos los datos que nos has remitido a nuestros compañeros para que gestionen la incidencia de manera urgente. Por ello, te hemos abierto el caso 1807111694 .
Gracias. Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎16-07-2018 14:57
‎16-07-2018 14:57
 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?