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Pedido Online

RESUELTAS
06-07-2018 13:39
Autor:
jorgarsan
‎06-07-2018 13:39

Hola,

el 26 de junio hice un pedido online (2275567), y lleva varios días que el estado está "ENVIÁNDOSE".

Cuánto tiempo tardáis en enviarlo a la tienda para poder recogerlo?

 

Gracias,

Jordi.

11 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
‎06-07-2018 15:19
‎06-07-2018 15:19
Hola.
El 22 de junio realizé un pedido online con número 2247993 y el plazo de entrega es hoy 6 de julio.
Es lo que me recomendaron en la tienda de La Maquinista puesto que ninguna tienda disponía de todos los artículos.
Como es habitual en un buen servicio de logística y paquetería cuando se acerca la fecha, contactan contigo por teléfono para concretar la entrega.
Pero no es el caso.
Como no tengo noticias vuestras he llamado al teléfono 900 para averiguar en que estado está mi pedido y no han sabido darme una estimación del nuevo plazo de entrega y si el pedido está demorado cual es el motivo o el producto que retrasa la entrega.
En definitiva, necesito información real y profesional para determinar si cancelo el pedido y lo hago de nuevo pero pasando a recogerlo por las distintas tiendas ya que el servicio de entrega on line está siendo una completa decepción y me puede costar tiempo y dinero.

Gracias.
Community Manager
‎09-07-2018 17:39
‎09-07-2018 17:39
Hola @jorgarsan. Nos indican nuestros compañeros que tu pedido ya está disponible para recoger en tienda.
Gracias y disculpa las molestias.
Un saludo
Community Manager
‎09-07-2018 17:45
‎09-07-2018 17:45
Hola @Juligonzalezeldi. Sentimos las molestias y te pedimos disculpas por el retraso. Hemos trasladado todos los datos que nos has remitido a nuestros compañeros para que gestionen la incidencia de manera urgente. Por ello, te hemos abierto el caso 1807111694 .
Gracias. Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎16-07-2018 14:57
‎16-07-2018 14:57
 
Aprendiz de Bronce
‎01-10-2018 22:41
‎01-10-2018 22:41

Buenas tardes hoy día 1 de octubre e recibido solo una parte de mi pedido num 2524119,solo e recibido un pegamento loctite y la otra parte la ósmosis no la e recibido ,e llamado atención al cliente y no me han contestado cuando me enviaran ,e llamado a la agencia y no saben nada y encima me meto en mi cuenta leroy y me sale en estado del pedido “entregado “,esto es vergonzoso ,me pueden decir que pasa y cuando me lo van entregar ????????

 

Community Manager
‎02-10-2018 13:58
‎02-10-2018 13:58
Hola @Fi7945 . Sentimos las molestias. Nuestros compañeros están gestionando la incidencia y contactarán contigo lo antes posible. Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎02-10-2018 18:41
‎02-10-2018 18:41

Eso espero ,pero el que queda mal con los clientes  y no es puntual soy yo ,mucha publicidad de envíos y luego no cumplís con los plazos ,encima no sois capaces de llamar para dar fecha de cuando se hará la entrega ,me parece lamentable  el servicio tan irresponsable que dais ,eso si a la hora de hacer un pedido pagado por adelantado .

Community Manager
‎05-10-2018 11:39
‎05-10-2018 11:39
Hola @Fi7945
Ya hemos confirmado que has recibido el bulto faltante. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. Saludos.
Aprendiz de Bronce
‎05-10-2018 11:40
‎05-10-2018 11:40
Gracias

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