Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pedido a domicilio

18-05-2018 14:48
Autor:
FRANCISCOss
‎18-05-2018 14:48

Buenas tardes, estoy muy descontento con el servicio de pedido a domicilio que aún tengo sin solucionar. 

Realizo una compra en tienda de Nueva Condomina (Murcia) de un producto por catalogo y pago el envío para recibirlo en casa. Ya se ha pasado una semana desde que se recibio la mercancía en tienda porque estoy recibiendo muchos sms y email con que pase a recogerlo por tienda cuando yo ya deje abonado el importe del envio a domicilio cuando realice la compra hace ya casi un mes. En el momento que recibo el primer sms y email de que pase a recogerlo llamo a la tienda de Murcia y me indican que no haga caso a eso y que me llamaran para entregarmelo. Ayer vuelvo a llamar 2 veces y me comunican que iban a verlo y me llamarían y aún no me llamaron. Hoy vuelvo a llamar y me mantengo a la espera pero las lineas están ocupadas y se me cancela la llamada. 

Llevo ya 5 llamadas para esto y una media de unos 5 minutos a la espera. ¿Que procedimiento es este? y sin saber nada y que no se devuelva mi pedido esperando que lo recoja. Estoy muy descontento con la tienda de Murcia en Nueva Condomina y ya hace unos años tuve otro problema con ellos que finalmente tuve la solución a traves de aquí, que tuvieron ustedes que hacer la gestión a dicha tienda para que me lo solucionaran. 

El número de pedido es 342878

3 RESPUESTAS
Community Manager
‎21-05-2018 16:41
‎21-05-2018 16:41
Hola @FRANCISCOss. Sentimos las molestias. Hemos trasladado los datos que nos has remitido a nuestros compañeros para que contacten contigo lo antes posible.
Un saludo
Aprendiz de Plata
‎25-05-2018 23:39
‎25-05-2018 23:39

Muchas gracias! Hoy se ha solucionado el tema.

Community Manager
‎29-05-2018 13:11
‎29-05-2018 13:11
Hola @FRANCISCOss
Gracias por la información. Cualquier cosa que necesites estamos aquí para poder ayudarte. Gracias y un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?