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Pedido anulado tienda online sin devolución de dinero

23-07-2018 07:57
Autor:
ALMAM
‎23-07-2018 07:57

Buenos días, el pasado 26 de junio hice un pedido en su tienda online (2263077), el pasado 11 de julio me comunicaron que el pedido se retrasaría de 10 a 15 días por lo que me daban la opción de anulara dicho pedido y recuperar mi dinero, algo que fué lo que hice, ya que con el nuevo plazo de entrega el pedido ya no me interesa. Posteriormente me puse en contacto con ustedes por diversos medios y me comunicaron que el plazo de devolución del importe eran 72 horas hábiles y que como muy tarde recibiría mi dinero el 17 de julio, estamos a 23 de julio y aun no me han devuelto mi dinero y por supuesto tampoco tengo mi pedido ( que como ya he dicho anteriormente con este nuevo plazo de entrega no me interesa)
Les ruego me hagan la devolución del importe de mi pedido, ya que el plazo que tienen estipulado para hacerlo está más que cumplido

Un saludo

5 RESPUESTAS
Community Manager
‎24-07-2018 12:30
‎24-07-2018 12:30
Hola @ALMAM. Nos indican nuestros compañeros que te enviaron ayer un mail informándote de todo. Por favor ¿puedes revisar tu correo? Si no lo ves en tu bandeja de entrada, revisa por si se te hubiera metido en la bandeja de spam. Sentimos las molestias. Un saludo.
Aprendiz de Plata
‎24-07-2018 17:49
‎24-07-2018 17:49

Hola @AtencionCliente, si q recibi ayer un email informándome, pero el dinero aún no rastro. Por favor solucionen lo lo antes posible y devurlvanme mi dinero.

Un saludo

Aprendiz de Bronce
‎24-07-2018 17:51
‎24-07-2018 17:51
No me extraña,la gestión que llevan es caótica
Community Manager
‎25-07-2018 10:37
‎25-07-2018 10:37
Hola @ALMAM. Nos informan nuestros compañeros que la devolución ya se encuentra realizada. Sentimos las molestias. Un saludo
Community Manager
‎25-07-2018 10:46
‎25-07-2018 10:46
Hola @Marimar1982. Por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado lo sucedido para poder ayudarte? Sentimos las molestias. Gracias. Un saludo.

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