Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pedido aun no entregue / Retraso tienda online

10-10-2017 05:12
Autor:
SamDG
‎10-10-2017 05:12

 

Buenos días,

aun sigo esperando mi pedido (n- 1885218 ) que e echo la compra desde la tienda online,

y para entrega a domicilio, ya va retrasado y nadie me ha informado de nada aun,

teniendo en cuenta que los gastos de envío son elevados no entiendo el deficiente servicio

prestado por Leroy y su empresa de entregas (ADER).

No se pueden olvidar que tienen plazos de entrega para cumplir mediante los clientes,

y cualquier retraso que pase com la entrega son obligados a informar el cliente.

 

Infelizmente solo ahora e echo una pesquisa por la web para ver que opinan del servicio de entregas a domicilio de leroy y veo muchos clientes decepcionados con el servicio prestado.

 

Agradezco que me llamen lo mas rápidamente posible, antes que tome otras medidas

por otros medios.

Atentamente.

Un saludo. 

 

 

10 RESPUESTAS
Maestro de Plata
‎10-10-2017 09:34
‎10-10-2017 09:34

Hola @SamDG,

Sentimos mucho las molestias, te confirmamos que hemos pasado la incidencia a los compañeros de tienda Online, contactaran contigo con la mayor brevedad posible.

Un saludo. 

Aprendiz de Plata
‎12-10-2017 03:07
‎12-10-2017 03:07
Buenas noches,

desde ya quiero agradecer a @Beatriz_ por su rapidez y por la resolución del problema,
ya me han llamado y entregue el pedido, ahora queda verificar sé esta todo completo.
Tengo otra duda, como consigo yo los puntos en la tarjeta de esta compra que hice online?
tengo que ir a la tienda mas cercana con la tarjeta de Leroy para que me den los puntos?

Muchas gracias
Atentamente.
Un saludo.
Aprendiz de Plata
‎13-10-2017 02:07
‎13-10-2017 02:07
@Beatriz_????
Aprendiz de Plata
‎13-10-2017 06:23
‎13-10-2017 06:23
Yo e comprado la cocina: "Cocina en kit MUNICH 240 BLANCO BRILLO"
pero no trae instrucciones de montaje, como es posible?

me podían enviar por favor el manual de instalación?
y como consigo los puntos de mi compra online?

Un saludo.
Animador
‎13-10-2017 10:28
‎13-10-2017 10:28

Hola @SamDG, no tenemos registrada ninguna tarjeta de puntos a tu nombre en el momento de la compra.

Por favor, envíanos tus datos a incidencias.tiendaonline@leroymerlin.es y el número de pedido y te asociaremos los puntos de esta compra.

Las instrucciones las hemos pedido al fabricante, en cuanto las recibamos te las enviaremos al email que has facilitado en el momento de la compra.

Muchas gracias y disculpa las molestias.

Un saludo.

Maestro de Plata
‎13-10-2017 17:44
‎13-10-2017 17:44

Hola @SamDG

Disculpa por no contestarte antes, la compañera @LorenaGarcia ya ha gestionado todo lo que solicitabas.

Estamos a tu disposición para lo que necesites, un saludo. 

Aprendiz de Plata
‎14-10-2017 02:08
‎14-10-2017 02:08
Hola @LorenaGarcia,
desde ya muchas gracias por tu ayuda,
ya envié mis datos para ese email que me as dicho,
y bueno me quedo esperando por los puntos en la tarjeta,
e por las instrucciones de montaje de la cocina.

Muchas gracias.
Un saludo.
Aprendiz de Bronce
‎25-10-2017 10:23
‎25-10-2017 10:23

¡Hola! @SamDG justo estaba pensando en comprar la cocina Munich blanco brillo pero me da miedo hacerlo sin ver el acabado del material. ¿Podrías darme tu opinión sobre el producto o pasar alguna fotografía? Muchas gracias.

Aprendiz de Plata
‎26-10-2017 06:16
‎26-10-2017 06:16
¡Hola! @AmandaS Si claro, asi que pueda te envio foto,

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?