Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pedido cancelado y sin devolución del importe

sábado
Autor:
PABLOARROYO
Highlighted
sábado

El 01 de julio hice un pedido a través de la web (pedido número 3003444) y al momento se envío por email una solicitud de cancelación (varias veces y a varios correos según nos informaban por teléfono dese el Leroy de la localidad). Hace 5 días fui al Leroy directamente para informarme ya que en el estado del pedido aparecía como ENVIÁNDOSE y desde allí contactaron para confirmar la cancelación ( una chica por teléfono le dijo al comercial del Leroy que iba a tramitar la cancelación)

Hace 2 días el repartidor me llama para decirme que tiene el pedido para entregar a lo que le digo que está cancelado desde el 01 de julio y me dice que lo hará constar en el pedido e irá de vuelta.

 A día de hoy en el estado del pedido aparece como ENTREGADO, y, ni han devuelto el dinero ni nadie ha contactado conmigo para nada. Exijo una solución y la devolución del importe íntegro con gastos de envío porque me parece increible que una empresa de tal calibre no tenga una atención telefónica mínima para cualquier problema.   

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?