Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pedido con material defectuoso. Leroy no responde!

29-06-2017 02:38
Autor:
JavierDiaz
‎29-06-2017 02:38

 Soy cliente habitual de Leroy Merlín y en mi último pedido, el cual es bastante voluminoso, al recibirlo en casa, compruebo que varios de los productos estan defectuosos, tras más de 48 Horas sin respuesta y varias llamadas e incidencias y visita a tienda no logró una solución y/o respuesta.

 

Estoy muy decepcionado con la atención al cliente de Leroy, de hecho uno de los productos que el mismo transportista se dio cuenta que tenía bastantes defectos e insistió en no entregarlo, le obligaron a llevármelo a casa.

 

Ruego que alguien pueda darme una respuesta.

 

Saludos;

Javier

1 RESPUESTA
Animador
‎29-06-2017 20:22
‎29-06-2017 20:22

Hola @JavierDiaz, lamentamos las molestias ocasionadas.

Para poder ofrecerte la mejor solución para tu caso, necesitamos conocer algunos datos más sobre tu pedido. Por favor, rellena el siguiente cuestionario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Para intentar agilizar un poco el proceso puedes enviarme tus datos y los del pedido por mensaje privado.

De nuevo pedirte disculpas por las molestias.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?