Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pedido con material defectuoso

11-05-2018 18:23
Autor:
Nutelia
‎11-05-2018 18:23

Buenas tardes,
El dia 9/5 recibi los pedidos n° 773549 y 773547.Ese mismo dia al comprobar que 3 cajas del 773549 y 1 caja del 773547 venian rotas hice la reclamacion pertinente via telefonica y por email adjuntando fotografias que me solicitaron, indicando que necesitaba de manera urgente la reposicion del material ya que los obreros lo necesitaban. Al no recibir respuesta, ayer dia 10 volvi a mandar otro email insistiendo de la urgencia del material.Al comprobar que hoy no habia recibido respuesta por ninguna via me pongo de nuevo en contacto via telefonica para ver el estado de mi incidencia, cual es mi estupefaccion cuando me dicen que todavia no se ha gestionado mi incidencia debido al gran volumen de incidencias. Primero, el cliente que ha pagado por un producto en buen estado no tiene que pagar las consecuencias del mal servicio del Leroy Merlin, en mi caso me dicen que la reposicion del material la tendre el dia 17, cuando yo HOY necesito ya ese material, teniendo que pagar a los obreros medio dia de hoy, del Sabado, Lunes, Martes , Miercoles y probablemente Jueves ya que no pueden continuar la obra por falta de material. Segundo, si ofrecen un servicio de reclamacion de incidencias lo minimo es que den un buen servicio, esto se reduce a contratar a mas trabajadores para que ese " gran volumen de incidencias" no repercuta en el cliente una vez mas y puedan dar un servicio digno a clientes que como yo han tenido problemas con sus pedidos. En mi caso iba a hacer un gran desembolso de dinero adquiriendo ventanas de pvc en este establecimiento, obviamente ya ni se me pasa por la cabeza.
Espero una pronta solucion.

Gracias y un saludo
Noelia Castillo

3 RESPUESTAS
Oficial de Plata
‎12-05-2018 11:32
‎12-05-2018 11:32
HOla buenas,

Como consejo, y te vale para cualquier mercancía que recibas por agencia, debes dejar constancia en el documento que hagan firmar ( ya sea papel, tablet, smartphone o elemento digital) "bulto golpeado pendiente de revisión", y pide una copia del mismo.

Es un justificante indispensable, a la hora de presentar cualquier reclamación ante un organismo. Será responsabilidad de la agencia (para eso tienen un seguro de daños) las deficiencias de presente dicha mercancía.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo
Pipopotamo
Aprendiz de Bronce
‎12-05-2018 18:08
‎12-05-2018 18:08

Gracias por el consejo Pipopotamo.

En este caso hubiera sido dificil hacer la comprobacion antes de que el transportista se fuera, ya que por las condiciones de mi vivienda me dejo el pale cerrado en un sitio donde no podia ponerme a comprobarlo, aun asi tenia que haber obligado al transportista a que se quedara hasta que yo subiera toda la mercancia a mi vivienda y haber visto que todo estaba correcto. Tambien es verdad que aparentemente el pale estaba en perfecto estado ya que no tenia ningun golpe ni nada parecido..a mi realmemte me da igual de quien haya sido el problema, si del transportista o del almacen del Leroy, lo que tengo claro es que lo esta pagando el cliente, como siempre...

Gracias y un saludo

Community Manager
‎14-05-2018 12:25
‎14-05-2018 12:25
Hola @Nutelia. Sentimos las molestias. Hemos trasladado tus datos a nuestros compañeros para que puedan gestionar la incidencia y contactarán contigo lo antes posible. Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?