Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pedido desastroso y con retraso

03-10-2016 12:53
Autor:
JeromeV
‎03-10-2016 12:53

Hola,

REcien llegado a Madrid, me acabo de mudar en un piso y he hecho un pedido bastante importante en Leroy Merlin de San Sebastian de los Reyes.

El pedido lleva casi 1 semana de retraos y cada dia me llaman para anunciarme :

O bien que un elemento ya no se hace, con lo cual llegaré mucho mas tarde

O bien que en vez de recibirlo tal dia, lo recibiré otro dia

O bien que como hay mucho retraso, me lo mandan por laa tarde y no por la mañana (como puedo hacer ya que tengo trabajo)

O bien que como se han roto 2 de las 6 sillas, si quiero otros modelos !!!

No consigo que alguien de Leroy Merlin llevé este asunto de manera aficaz y profesional ya que el seguimiento es desastros y la atencion al cliente inexsitente.

Intento rellenar la hoja de reclamaciones por la web, pero se ve que mi Numero de Pasaporte o de NIE no estan aceptados, con lo cual, no puedo publicar mi reclamacion.

Si alguien puede darme un consejo, se lo agradeceria mucho.

Muchas Gracias

2 RESPUESTAS
Community Manager
‎03-10-2016 13:33
‎03-10-2016 13:33

Hola @JeromeV,

Sentimos las molestias ocasionadas. Por favor, indícanos tu número de pedido por mensaje privado para poder localizar el caso y comenzar a gestionarlo. Quedamos a la espera, gracias.

Aprendiz de Bronce
‎12-10-2016 20:37
‎12-10-2016 20:37

Hola Beatriz,

Aun no he recibido la globalidad de mi pedido.

El responsable Jardin (Manuel Perez) està en ello, pero se vé que le proveedor aun no tiene  la barbacoa ni la funda listas, despues de 3 semanas...

He cancelado la barbacoa, porque tuve que comprar una urgentemente.

Ademas, de las 6 sillas, me han traido 4. 1 de ellas estaba rota y la he devuelto.

Sigo a la espera de 3 sillas y 1 funda...

Esto no termina... vaya lastima de pedido. Me arrepiento

El N° de Pedido es :  691155 en San Sebastian de los Reyes.

Sigo muy enfadado con todo esto

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?