Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pedido en Gestión?

12-05-2017 20:44
Autor:
CONTAG
‎12-05-2017 20:44

Hola Leroy Merlin,

 

el pasado día 27 de abril realicé el pedido online número 1676830. Decía ser entregado en un plazo de 5 días (entiendo laborables).

 

Veo que han pasado más de esos 5 días y sigo sin saber nada del pedido...

 

Espero respuesta, gracias.

 

PD, después de pasarme más de 5 minutos esperando respuesta del servicio de atención de la tienda online (gastando dinero en un 902) desistí de intentarlo de nuevo. 

Agustin Contreras
2 RESPUESTAS
Animador
‎13-05-2017 09:23
‎13-05-2017 09:23

Hola @CONTAG, bienvenido a La Comunidad!

Disculpa las molestias. Hemos contactado con la tienda online y están revisando tu pedido. Serán ellos los que contacten contigo a través de los datos que nos has facilitado en el pedido.

Para futuras consultas sobre tu pedido online puedes llamar al teléfono gratuito 900 81 33 44 (lunes a viernes de 9:00 a 21:00) o a través del formulario de consulta online.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎13-05-2017 10:48
‎13-05-2017 10:48
Hola Lorena,

muchas gracias por tu rápida respuesta. Me anoto el número gratuito que proporcionas.

Un saludo
Agustin Contreras

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?