Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pedido en estado entregado pero no presente en la tienda de Sant Cugat

07-07-2018 11:27
Autor:
delyval
‎07-07-2018 11:27

Hola,

Mi numero de pedido es 2242523 (tienda online).
En la web resulta entregado a la tienda de Sant Cugat desde el lunes 2 de Julio.
Ayer por la tarde (6 de Julio) he ido a la tienda y me han dicho que ellos no lo tienen. He llamado al atecion al cliente (900 813 344) estando 40 minutos al telefono sin que nadie me contestara.
Donde está mi pedido? Por qué dice entregado y la tienda me dicen que no lo tienen?
Lo necesito lo antes posible.
Gracias,
Maurizio

12 RESPUESTAS
Aprendiz de Plata
‎07-07-2018 15:40
‎07-07-2018 15:40

Hola, yo como cliente te informo. A mí me pasó igual y parece ser que entregado se refiere a la empresa de transporte. Ésta misma tarda bastante en hacer las entregas. 

Desde aquí te lo solucionaran. Yo ya lo tengo solucionado

Community Manager
‎13-07-2018 11:46
‎13-07-2018 11:46
Hola @delyval. Nos indican nuestros compañeros que te enviaron un correo electrónico el 10 de julio informándote acerca de tu pedido. Un saludo.
Aprendiz de Plata
‎13-07-2018 13:52
‎13-07-2018 13:52
Si, contactaron conmigo y decidí anular el pedido porque no se sabía aun donde estaba y encima la tienda de sant cugat decía (sin razon) que nos lo había entregado.
Community Manager
‎13-07-2018 16:37
‎13-07-2018 16:37
Hola @delyval. Gracias por la información. Cualquier cosa que necesites estamos aquí para poder ayudarte. Gracias y un saludo.
Aprendiz de Plata
‎20-07-2018 11:22
‎20-07-2018 11:22

Hola,

sigo esperando desde hace más de 10 dias la devolución del importe del pedido. La tienda online dice que primero tienen que encontrar el pedido y luego me devolveran el dinero.

Es muy poco profesional lo que estais haciendo. Me perdeis el pedido y despues ni me devolveis el dinero. A mi no me importa ya de donde este el pedido (son vuestro problemas) y no puedo esperar mas dias para la devolución del dinero. Devolvedme el dinero ya y luego ya buscareis el pedido. No puede pagar yo por vuestros errores. 

Community Manager
‎20-07-2018 11:53
‎20-07-2018 11:53
Hola @delyval
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hemos pasado reclamación de devolución a nuestros compañeros.
En breve contactarán contigo para confirmarte efectividad de la devolución solicitada.
Un saludo
Aprendiz de Plata
‎22-07-2018 11:51
‎22-07-2018 11:51

Nadie aun me ha contactado y por supuesto el importe de mi pedido no ha sido devuelto aun. Es una verguenza!

Devolvedme el dinero ya y luego ya será vuestro problema encontrar el pedido que habeis perdido! Me cobrasteis al istante pero ahora a la hora de devolverme el dinero estais tardadando semanas. 

Community Manager
‎23-07-2018 13:49
‎23-07-2018 13:49
Hola @delyval. Sentimos las molestias. Nuestros compañeros están gestionando la solicitud de devolución y contactarán contigo lo antes posible. Un saludo
Aprendiz de Plata
‎23-07-2018 15:41
‎23-07-2018 15:41

Y cuantas semanas más deberías esperar que me devolvais el dinero? Por qué debería esperar que vosotros solucioneis vuestro error para recibir mi dinero? 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?