Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pedido en estado entregado pero no presente en la tienda de Sant Cugat

07-07-2018 11:27
Autor:
delyval
‎07-07-2018 11:27

Hola,

Mi numero de pedido es 2242523 (tienda online).
En la web resulta entregado a la tienda de Sant Cugat desde el lunes 2 de Julio.
Ayer por la tarde (6 de Julio) he ido a la tienda y me han dicho que ellos no lo tienen. He llamado al atecion al cliente (900 813 344) estando 40 minutos al telefono sin que nadie me contestara.
Donde está mi pedido? Por qué dice entregado y la tienda me dicen que no lo tienen?
Lo necesito lo antes posible.
Gracias,
Maurizio

4 RESPUESTAS
Aprendiz de Plata
‎07-07-2018 15:40
‎07-07-2018 15:40

Hola, yo como cliente te informo. A mí me pasó igual y parece ser que entregado se refiere a la empresa de transporte. Ésta misma tarda bastante en hacer las entregas. 

Desde aquí te lo solucionaran. Yo ya lo tengo solucionado

Community Manager
viernes
viernes
Hola @delyval. Nos indican nuestros compañeros que te enviaron un correo electrónico el 10 de julio informándote acerca de tu pedido. Un saludo.
Aprendiz de Bronce
viernes
viernes
Si, contactaron conmigo y decidí anular el pedido porque no se sabía aun donde estaba y encima la tienda de sant cugat decía (sin razon) que nos lo había entregado.
Community Manager
viernes
viernes
Hola @delyval. Gracias por la información. Cualquier cosa que necesites estamos aquí para poder ayudarte. Gracias y un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?