Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pedido en estado "enviandose" desde hace 5 días

04-07-2018 17:05
Autor:
alejaneng
‎04-07-2018 17:05

Hola, mi pedido 2254617 lleva en estado enviandose desde el miercoles pasado. El plazo de entrega eran 5 días y lo queria recoger en la tienda mas cercana a mi domicilio. Llevo desde ayer llamando a todas horas al telefono de atencion al cliente que pone en la web, es una ESTAFA no existen operadores, no puede ser que te digan 2 minutos de lista de espera cada vez y he esperado mas de 40 minutos cada vez... asi unas 15 veces... nunca cogen el telefono... del formulario ni hablar... lo mismo no contestan.... ni siquiera un triste email automatico de "le respondemos lo antes posible...." La primera compra online que realizo y la ultima... resulta que en la tienda que quiero recoger tienen en stock absolutamente todo lo que he pedido.... si no tengo noticias suyas mañana ni se molesten en enviarlo.... y lo que pensaba comprar desde luego no volverá a ser en Leroy Merlin y mira que he comprado cosas en sus tiendas fisicas... eso si para cobrar al minuto... que falta de profesionalidad... si no saben gestionar una tienda online no la pongan!! NO COMPREN NADA EN SUS TIENDAS POR FAVOR!!!!

1 RESPUESTA
Community Manager
‎05-07-2018 18:07
‎05-07-2018 18:07
Hola @alejaneng. Sentimos las molestias. Nuestros compañeros nos indican que finalmente hoy pudiste recoger tu pedido en tienda. Por favor, ¿nos puedes confirmar si todo llegó correctamente? Gracias. Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?