Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pedido en gestion más de una semana

11-07-2018 21:48
Autor:
JonGaAm
‎11-07-2018 21:48

Hola,

llevo más de 7 días esperando por un pedido que he realizado. El seguimiento dice que está en “Gestión”. A la hora de realizar el pedido, ponía una entrega en tienda mucho antes de esos 7 días que llevo esperando... No sé qué hacer, me pongo en contacto con Leroy Merlin y no me contestan, sigue en Gestión... le doy de plazo máximo, el próximo miércoles día 18 de julio... Es una vergüenza, con las infraestructuras disponibles en estos tiempos, ni se dignan en contestar a los correos...

No creo que vuelva a repetir experiencia, ni recomiendo la compra vía online

mi número de pedido es: 2296488; por si se dignan a contestar por aquí.

Gracias. 

3 RESPUESTAS
Community Manager
‎12-07-2018 19:03
‎12-07-2018 19:03
Hola @JonGaAm
Sentimos informarle que su pedido está en retraso. Te hemos enviado un correo electrónico y un SMS para informarte del retraso. Lamentablemente no podemos garantizarte en este momento un plazo de entrega distinto al que te hemos comunicado. Por este motivo te ofrecemos la posibilidad de cancelar tu pedido y recuperar su importe en el plazo de 48-72, a través del Link que contiene el correo enviado.
Un saludo

Aprendiz de Bronce
‎12-07-2018 19:58
‎12-07-2018 19:58

No he recibido ningún correo, ni ningún SMS... no sé ni de cuánto tiempo supone ese retraso ni nada...

Esto es muy pésimo. Es la primera vez que me ocurre esto pidiendo algo vía online... algo va mal en Leroy Merlin desde luego...

Community Manager
viernes
viernes
Hola @JonGaAm. Nos informan nuestros compañeros que tu pedido online 2296488, tiene la fecha prevista de entrega para el día 24 de julio. Una vez que la tienda física reciba la mercancía, te enviarán un correo electrónico o sms informándote que puedes pasar a retirarlo. Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?