Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pedido enviándose

06-07-2019
Autor:
Makoan
Highlighted
‎06-07-2019 18:44

El 21 de Junio realicé un pedido online con el numero 2964984, y desde hace varios días está en situación: "enviandose", pero no acabo de recibirlo (recoger en tienda), no me envían el mensaje. Por el tiempo transcurrido ya debería estar en la tienda. 

No puedo contactar con ningún numero de atención al cliente.

Por favor, me podéis orientar al respecto.

Saludos.

7 RESPUESTAS 7
Aprendiz de Plata
‎08-07-2019 13:53
‎08-07-2019 13:53
No hay NINGÚN RESPONSABLE de Leroy Merlin que pueda responder a ésta pregunta tan fácil?
Sólo habría que investigar "un poco" con el numero de pedido.
Community Manager
‎08-07-2019 22:23
‎08-07-2019 22:23
Hola @Makoan. Sentimos las molestias. Hemos trasladado tus datos a nuestros compañeros para que investiguen lo sucedido. Tu pedido salió expedido el 03/07 rumbo a la tienda de recogida, pero aún no aparece marcado como recibido. Hemos pedido que reclamen la recepción del pedido. Contactarán contigo lo antes posible. Gracias. Un saludo.
Aprendiz de Plata
‎09-07-2019 14:06
‎09-07-2019 14:06

Gracias

Aprendiz de Plata
‎09-07-2019 14:07
‎09-07-2019 14:07

Gracias.

Aun no he recibido ningun mensaje. Preguntare en la tienda.

Aprendiz de Oro
‎09-07-2019 14:35
‎09-07-2019 14:35
difundir donde se pueda para que actúen
#fraudeonlineleroymerlin
Aprendiz de Plata
miércoles
miércoles

Ayer estuve en la tienda y no han recibido el pedido.

Cronologia:

1. Fecha pedido: 21 junio

2. Fecha entrega (estimada) : 2 julio

3. Fecha envio: 3 julio.

4. HASTA LA FECHA NO SE HA RECIBIDO EN LA TIENDA, NI TIENEN NOTICIA DEL PEDIDO.

 

Y pregunto:

1. ¿Desde donde se envia el pedido? Porque sea desde donde sea, ya deberia estar en la tienda.

2. Entonces  ¿donde esta el pedido?.

 

Preguntas faciles que no se me contestan.

Y creo que teneis q tener en cuenta que el tiempo y las necesidades de los clientes tambien son IMPORTANTES no solo las de Leroy Merlin.

 

Espero solucioneis esto lo antes posible.

 

 

Aprendiz de Plata
jueves
jueves

He intentado mantener contacto con vosotros, tanto a traves de este foro como por mensajes privados, sin  obtener respuesta.

Como acabo de informaros en un privado, si no solucionais el tema en 24 horas anulare el pedido 

 

Espero vuestra respuesta

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?