Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pedido estado enviandose

12-07-2018 17:04
Autor:
Usuario999
‎12-07-2018 17:04

Buenas,

 

Realice el pedido (2296337) el 2 de Julio y el estado actual es enviándose, pero aún no me ha llegado ningún mensaje o correo de la compañia de transporte ni de Leroy indicándome cuando va a llegar.  Cómo puede ser eso? Necesitaría saber cuando va a llegar a mi domicilio para que haya alguien para recepcionarlo.

 

Un saludo y gracias

9 RESPUESTAS
Community Manager
‎13-07-2018 17:47
‎13-07-2018 17:47
Hola @Usuario999
Sentimos las molestias causadas. Hemos trasladado tus datos a nuestros compañeros de logística para que puedan gestionar la incidencia y contactarán contigo lo antes posible.
Un saludo
Aprendiz de Plata
‎17-07-2018 22:45
‎17-07-2018 22:45

A dia de hoy no se ha puesto nadie en contacto conmigo para informarme de que ha sucedido con el pedido. Espero que lo hagan durante el dia mañana.

Un saludo

Community Manager
‎18-07-2018 10:25
‎18-07-2018 10:25
Hola @Usuario999
Lamentamos todas las molestias causadas por el retraso.
Hemos pasado nueva reclamación urgente a nuestros compañeros de logística para poder confirmarle la fecha de entrega.
Esperamos que contacten contigo en breve.
Un saludo
Aprendiz de Plata
‎20-07-2018 08:19
‎20-07-2018 08:19

Buenas,

 

Sigo esperando a que alguien de Leroy Merlin se ponga en contacto conmigo. Creo que un pedido que se encontraba enviandose y de esa embergadura es dificil de perderse. Por favor ruego que se pongan en contacto conmigo durante el dia de hoy sino me veré en la obligacion de poner una reclamación ya que eran 5 días desde el dia 2 de Julio.

 

Un saludo

Community Manager
‎20-07-2018 11:34
‎20-07-2018 11:34
Hola @Usuario999
Estamos gestionando la entrega de tu pedido
En breve nos pondremos en contacto contigo.
Un saludo
Aprendiz de Plata
‎25-07-2018 10:21
‎25-07-2018 10:21

Buenas,

 

Sigo sin tener noticias de nada. El pedido es un set de sillones y mesa para exterior , y a este paso se acaba el verano y no voy a poder darle uso... Creo que no es de recibo el trato que estamos teniendo los usuarios de tienda online. No se me ha dado ninguna explicacion coherente de nada y sólo veo que el tiempo pasa y el pedido sigue sin llegar a mi domicilio.

 

Ruego se pongan en contacto conmigo de manera urgente o me veré obligado a poner una reclamación en Atención al Consumidor.

 

Espero noticias, gracias.

Community Manager
‎25-07-2018 12:06
‎25-07-2018 12:06
Hola @Usuario999. Hemos vuelto a insistir a nuestros compañeros para que agilicen las gestiones y te informen lo antes posible acerca de la entrega de tu pedido. Sentimos las molestias. Un saludo
Aprendiz de Plata
‎26-07-2018 08:54
‎26-07-2018 08:54
Buenas,

He recibido la misma respuesta las 4 veces que me he dirigido a ustedes. Creo que como consumidor se me debe una respuesta mucho más ágil y rápida. Para hacer efectivo el cobro del pedido no tardaron ni un día. Por favor ruego se me faciliten instrucciones para poner una reclamación y proceder a la cancelación del pedido y su correespondiente reembolso.

Un saludo
Community Manager
‎26-07-2018 11:42
‎26-07-2018 11:42
Hola @Usuario999. Sentimos muchísimo todas las molestias que te estemos pudiendo ocasionar. Si deseas realizar una reclamación puedes hacerlo a través del siguiente enlace http://lmes.es/17R0tLJ. Por otro lado, informarte que hemos trasladado a nuestros compañeros tu solicitud de cancelación para que se gestione lo antes posible. Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?