Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pedido estanterias 271632

RESUELTAS
27-04-2018 18:55
Autor:
jr21
‎27-04-2018 18:55

El día 12 de abril, veo unas estanterías en su catalogo online cuyo plazo de entrega era de 72 horas, voy fisicamente a su tienda en Gijón, cumplimento y pago el pedido y veo luego que como plazo de entrega figura el día 26, o sea 15 días.

Hoy día 27 todavía no recibo confirmación de llegada del mismo y en el seguimiento online del pedido leo "en curso"  o sea lo mismo que durante todos estos días.

Ahora mismo, esperé en linea escuchando una musiquita 17 minutos , colgué y ahora en segunda llamada llevo retenido 19 minutos y cuelgo harto de Leroy Merlin.

Pueden optar sin problemas al premio a la peor compañia en seguimiento de pedidos.

5 RESPUESTAS
Community Manager
‎30-04-2018 18:08
‎30-04-2018 18:08
Hola @jr21. Sentimos las molestias. Hemos trasladado tus datos a nuestros compañeros para que puedan gestionar la incidencia y contactarán contigo lo antes posible. Gracias

Un saludo
Aprendiz de Oro
‎02-05-2018 19:10
‎02-05-2018 19:10

Quiero felicitar públicamente a Raquel, de Leroy Merlín Gijón,  porque, desde la publicación de mi queja, ya se ha puesto en contacto telefónico conmigo, dos veces, indícándome la situación de mi pedido y la posible fecha de entrega.

Si primero critique la falta de información, es de justicia que ahora aplauda el esfuerzo.

Aprendiz de Oro
‎11-05-2018 10:40
‎11-05-2018 10:40

Sigo felicitando a Raquel, por su amabilidad al facilitarme información, pero cada vez estoy mas harto de Leroy en general.

Después de comentarme hace días que el pedido saldría de fábrica el día 7, al no tener más noticias, ayer día 10, por la mañana, llamo, me dicen que el pedido ha entrado y que me llamarán en cuanto esté preparado para recoger. Espero pacientemente durante todo el día la llamada o el aviso, y hoy día 11, a las 10:40, todavía sigo esperando.

Unas estanterías cuyo plazo de entrega, según la página del catalogo online, era de 72 horas, se transformaron en 15 días al formalizar el pedido en la tienda, y mañana se cumplirá el mes de espera.

 

Community Manager
‎11-05-2018 15:24
‎11-05-2018 15:24
Hola @jr21.
Lamentamos las molestias causadas.
Nuestros compañeros de Gijon están trabajando en la incidencia de retraso y contactarán contigo lo antes posible.
Gracias
Un saludo
Aprendiz de Oro
‎11-05-2018 16:13
‎11-05-2018 16:13

Por fin

Acabo de recoger el pedido en la tienda de Gijón y quiero resaltar que me han gratificado con una bonificación en el precio por la tardanza.

Muchísimas gracias a Raquel de "ferretería" por su amabilidad y preocupación por mantenerme informado.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?