Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pedido incompleto 2935855

12-06-2019
Autor:
Laurapr87
Highlighted
‎12-06-2019 11:31
Buenos Días,

Acabo de recibir el pedido nº 2935855 en el domicilio y comentarles que me faltan artículos además de que la caja me ha venido en pésimo estado y sin alabarán. Os adjunto el alabaran que me enviasteis cuando realice el pedido:

1 x Interruptor/Conmutador doble  €6.40 
1 x Marco doble  €2.55 
1 x Marco individual  €1.29 
1 x Enchufe  €3.89 
4 x Pack interruptor/conmutador y marco individual  €19.52 
15 x Pack enchufe y marco individual  €77.70 
1 x Interruptor/Conmutador con luz  €8.25 

Me faltan todos los marco individuales de los enchufes (compré pack enchufe mas marco y solo me ha llegado el enchufe)y además me falta el enchufe individual y el marco individual como podes comprobar en el pedido. He llamado a la agencia para ver si eran dos bultos porque solo me ha llegado uno y es imposible que en una caja pequeña quepa todas estas cantidades y me han comentado que sólo han enviado un bulto. No se como podemos proceder a solucionar esto, pero los necesito porque estoy de obra y ya me han llegado con retraso.
Es imposible contactar con atención al cliente por teléfono.
Espero respuesta lo antes posible y solución.
Un saludo.

3 RESPUESTAS 3
Community Manager
‎13-06-2019 14:07
‎13-06-2019 14:07

Hola @Laurapr87 

Sentimos las molestias ocasionadas. Hemos trasladado tus datos a nuestros compañeros para que gestionen la incidencia de tu pedido incompleto. Contactarán contigo para informarte al respecto. Un saludo.

Oficial de Bronce
‎15-06-2019 09:53
‎15-06-2019 09:53

Buenos Días,

Sigo sin tener solución respecto a mi pedido, me comunicaron que lo trasladaban al dpto de calidad pero despues de 72 h sigo sin tener ningún tipo de noticia sobre la solución. Tampoco puedo realizar la devolución ya que no tengo el pedido entero y además tampoco tengo el albarán correspondiemte. Pido porfavor que se me agilize este tramite ya que no ha sido fallo mio y además tampoco puedo realizar la obra y los profesionales están a la espera de esta solución. Es lamentable que se hayan dejado 16 unidades de un pedido.

Community Manager
‎17-06-2019 18:15
‎17-06-2019 18:15
Hola @Laurapr87. Lamentamos la demora en nuestra respuesta y las molestias ocasionadas. Los compañeros nos informan que han intentado contactar contigo en el día de hoy telefónicamente, como no les ha sido posible, te han enviado un correo electrónico informándote sobre tu incidencia. Por favor, revisa tu bandeja de entrada y buzón de spam. Gracias. Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?