Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pedido incompleto tienda online - ¿cómo actuar?

13-07-2017 10:44
Autor:
soniap84
‎13-07-2017 10:44

Ayer recibí un pedido de Leroy merlin realizado a través de la tienda online y me vino incompleto. Desde el momento en que se fue el mensajero y me dí cuenta estoy llamando a la tienda online y no cogen el teléfono, les he escrito a través del formulario y no contestan.

Alguna forma de reclamar lo que me falta?? Apuntar que ya vino con retraso porque no tenían el material completo, ¿me lo han mandado aunque no lo tuvieran en su totalidad?

 

1 RESPUESTA
Community Manager
‎13-07-2017 12:36
‎13-07-2017 12:36

Hola @soniap84,

Sentimos las molestias ocasionadas. Te confirmo que hemos pasado el caso a los compañeros de tienda online para su gestión, contactaran contigo con la mayor brevedad posible. Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?