Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pedido incompleto

20-05-2020
Autor:
Highlighted
‎20-05-2020 18:13

Recibi el 14/05 una parte del pedido que realice el dia 05/05. Teoricamente lo entregarian en un plazo de 72/96 h, mentira!! Nos ponemos en contacto con At. Cliente y que hablarian con transportista y nos dirian algo de nuestro pedido, mentira de nuevo!! Volvemos a contactar y que recibiriamos el pedido seguramente el lunes, otra mentira!!  Volvemos a contactar con At. Cliente 30 min escuchando una locución para que la chica me diga que tengo que hacer otra reclamación... y pase bastante del tema. La realizamos y la respuesta es que repondran lo que falte.  Esto ultimo via email. El problema como el resto. Es que no sé que mandaran ni cuando lo harán y no hay forma de contactar telefonicamente.  Estoy muy decepcionado por la gestión que están realizando. Mi plazo es hasta el viernes, si no reclamare devolución de los importes.  Creo que el margen dado es suficiente.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎25-05-2020 17:09
‎25-05-2020 17:09
Hoy nuevamente hemos vuelto hablar con at. Cliente, después de intentarlo el jueves y el viernes, cuando supuestamente tenían que llamarnos desde el departamento de incidencias. Para variar nuevamente nos vuelven a mentir. Hemos decidido solicitar la devolución de todo lo no entregado. Pero para nuestra sorpresa, ahora nos dicen que tienen un plazo de 14 días para la devolución del importe, me considero estafado, aconsejo en medida de lo posible evitéis comprar por aquí, nosotros entre el pedido y todo habremos perdido 34 días hasta la devolución. En cuanto me sea posible procederé ha realizar una hoja de reclamación.
Espero que tengáis mas suerte que nosotros, yo personalmente ya e comprado otro material en otros centros con mejor servicio.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?