Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pedido no entregado y sale como entregado

18-06-2018 11:10
Autor:
anne86marie
‎18-06-2018 11:10

Buenas dias,

El sabado pasado 16 de junio, me han traido el pedido 801148 y la ventana estaba rota, el transportista se dio cuenta al descargarla y se la ha llevado pero ahora al consultar estado de pedido sale como entregado!?? (adjunto captura pantalla) ! Por favor, estoy llamandoles a la tiebda sant boi toda la mañana... para que me lo aclaren y no recibo respuesta alguna, nadie coge el telefono.. Espero que solucionen la entrega de una nueva ventana y no la den por entregada... Y espero que me den una rapida respuesta. 
GraciasScreenshot_20180616-145322.jpg

6 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
‎26-06-2018 18:58
‎26-06-2018 18:58

Me hacen nuevo envio...y van y me traen una puerta en vez de una ventana ¿?¿?¿ Ahora que¿???

Community Manager
‎27-06-2018 13:06
‎27-06-2018 13:06
Hola @anne86marie
Lamentamos muchísimo las molestias.
Hemos dado orden de cambio urgente a nuestros compañeros de Sant Boi.
En breve contactarán contigo para darte la solución más rápida posible.
Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎06-07-2018 10:21
‎06-07-2018 10:21

Buenos dias,
Despues de recibir una ventana rota, en el reenvío recibí una balconera en vez de la ventana... Y el lunes me ivan a entregar la ventana como tercer intento... Pero me llamaron de Dascher comunicando que la ventana no sale a envío ya que les ha llegado rota (otra vez).
Espero recibir noticias en breve de cuando voy a recibir mi ventana (el lunes 2 de julio envie este mismo email a atencioncliente.santboi@leroymerlin.es y pedcliente.santboi@leroymerlin.es y no he recibido ninguna respuesta, vergonzoso)... Me estan causando daños ya que la obra se esta retrasando. De momento comunicarles (Dascher ya está al tanto) que la balconera no sale de casa hasta que no reciba mi pedido correcto: la dichosa ventana....

Espero recibir noticias en el dia de hoy... no quiero empezar a tomar medidas
Saludos,
Anne Marie Sanchez Lopez

Community Manager
‎06-07-2018 18:20
‎06-07-2018 18:20
Hola @anne86marie. Sentimos las molestias. Hemos trasladado tus datos a nuestros compañeros nuevamente para que te llamen lo antes posible. Gracias. Un saludo
Community Manager
‎09-07-2018 12:38
‎09-07-2018 12:38
@anne86marie. Sentimos las molestias. Te hemos respondido en mensaje privado en relación con la incidencia que nos has enviado. Un saludo
Aprendiz de Bronce
ayer
ayer
Buenos dias,

en teoria la ventana la tenian que traer el viernes 13/07, pero despues de estar todo el dia en casa no vinieron los de Dascher.

Lunes 16/07 por la mañana, me llamó el transportista que venia para hacer la entrega pero la ventana estaba rota...otra vez...por tercera vez...viene rota. INCREIBLE, 3 veces una ventana rota y 1 vez la entrega de un pedido que no es mio.

Me gustaria saber que van hacer, hay algun reembolso por tanto daño en tiempo y molestias por una ventana?

Si no, estoy pensando en reclamarles la devolucion integra de la ventana + gastos de envios (que estos ya deberian haber sido retornados...pero bueno...hasta el momento he aguantado para no tomar cartas en el asunto...)

(he enviado el martes email a sant boi pero como siempre sin respuesta...)

Gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?