Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pedido no llega y en la web dice que no existe

22-05-2019
Autor:
gusta677_LM
‎22-05-2019 20:59

Hace 10 días hice un pedido online (14/05) , para recoger en la tienda Urban Barcelona. A día de hoy ni rastro del pedido, y cuando voy a la web (al apartado "Mi pedido", pongo el nº de pedido y me dice que no existe.  El nº de pedido inicial era el 2893112, aunque llamé y me dijeron que lo habían cambiado al nº 635023. Ninguno de los dos números existe, según la web.  Si no llega en los próximos días procederé a anularlo, con lo que me gustaría saber qué procedimiento deberé seguir.

 

Gracias,

 

 

1 RESPUESTA 1
Community Manager
‎23-05-2019 18:36
‎23-05-2019 18:36
Hola @gusta677_LM. Sentimos las molestias. Nuestros compañeros están gestionando la incidencia 1905175671 y contactarán contigo lo antes posible. Un saludo.


Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?